Pecora la de X Profile picture
Aug 15, 2020 4 tweets 1 min read Read on X
Mi hermano tiene COVID y desde ayer mi tío que está tomando Dióxido de Cloro nos está buscando para que le demos esa chingadera a mi hermano y no le quiero contestar porque voy a ser bien grosera con él.
Mi hermano vive en Querétaro, de mudo apenas porque encontró un trabajo allá. Desde que se fue me contó que NADIE usa cubrebocas como acá en la CDMX. La gente anda como si nada.
Pues este fin su casera mando un albañil a arreglarle algo que tenía de humedad y no traía tapabocas. Mi hermano si se puso el suyo y no estuvo más de 10 minutos dentro de su depa pero mi hermano no abrió ventanas ni nada. Así de sencillo se contagió
Yo juraba que si alguien de la familia se iba a enfermar de COVID iba a ser mi papá o Pecoro :’v. Mi carnal fue de “ahí les voy”

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Pecora la de X

Pecora la de X Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Pecora_

Oct 3, 2020
Hoy les traigo un bello hilo para los que siguen pensando que la tipificación de #Feminicidio es tonto e innecesario. Advertencia: este hilo tendrá mucho lenguaje gráfico y con violencia.
Para este hilo usare el caso de Jessica, aquí el post donde se detalla el caso a través de las declaraciones de los involucrados revolucion.news/jessica-queria…
Cuando se investiga un asesinato, el primer contacto que se tiene es la escena del crimen. La forma en que se encuentra el cuerpo es la primera pista de lo qué pasó. Si fue un asesinato violento o solo le dieron un balazo, esto explica casi todo el contexto.
Read 16 tweets
Sep 22, 2020
Ya casi es spooky Octubre y les traigo recomendación de podcasts o canales de youtube de terror. Empezando con este que se llama Spooked Image
Esta recomendación es para toda la #EAR y @BeautyOfertasMx, es el canal de Robert Welsh. Un maquillista profesional que cuenta historias de terror de sus viewers. No olviden ver la ultima historia de este TOP 5
En español mi canal favorito de historias de terror es Relatos de la Noche, se los recomiendo muchísimo youtube.com/c/Relatosdelan…
Read 4 tweets
Sep 18, 2020
Le di follow a una cuenta increíble de IG que regramea mujeres skaters buenísimas. Lo único que no me late es qué hay varias morras que graban clips patinando en trajes de baño tipo tanga.
Tal vez estoy ruca pero 1) Si te caes te más a rapar toda la piel directo 2) Ningún hombre hace esto de manera sexual. Si se me hace bien attention whore aunque patinen bien.
El otro día en esa misma cuenta subieron un video de una morra con short cachetero, haciendo downhill con una tabla cortita de skate y obvio al final todo fue un desastre sangriento. Es más aquí les dejo el video instagram.com/p/CFK79VOhPYV/…
Read 4 tweets
Sep 14, 2020
Su odio tan cabron a JK Rowlings los lleva a pensar que realmente lo que publico un solo medio (tendencioso por cierto) sea cierto por más ridículo que suene XD.
No quiero ni poner el medio porque si he leído notas bien amarillistas de ahi pero me dio risa. Fun Fact: Como certified murderino les puedo decir que sí hay varios famosos de este tipo en la vida real y sí es una categoría de filia en los asesinos. Image
casos famoso*
Read 4 tweets
Sep 9, 2020
La semana pasada me hicieron mi PET de seguimiento para ver si seguía libre de cáncer y salió algo que le preocupo a mi oncólogo.
La verdad la pase bien mal porque solo habían dos posibilidades una de ellas era cáncer otra vez. Hoy me hicieron los ultrasonidos necesarios en el hospital donde trabaja lo doctor e inmediatamente tuvimos los resultados.
El diagnóstico fue el menos peor: Mi implante se rompió y me lo van a tener que cambiar.
Read 6 tweets
Aug 28, 2020
Encontré un canal de YouTube de una psicóloga que se llama Live Abuse Free y tiene una serie increíble sobre cómo Amber Heard fue la que abuso de Johnny Depp.
Obvio todos estamos lejos de ser psicólogos pero siento qué hay cosas que podemos aprender para diferenciar entre los que inventan para manejan la narrativa y las verdaderas victimas ;)
Este caso en particular siempre me ha fascinado porque me vuela la cabeza el poder de convencimiento que tienen las mujeres abusivas y narcisistas.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(