Hoy NOS hizo historia: 1500 patriotas en más de 150 ciudades del país afiliando para que los argentinos puedan tener un partido político con un proyecto claro de Nación que para recuperar aquellos valores de vida, libertad y propiedad privada que hicieron grande a Argentina.
150 ciudades que son la piedra fundamental de este proyecto que trasciende a mí y a todos los que hoy trabajamos en este proyecto. Los medios no nos van a mostrar y la política nos van a ningunear pero ninguno va a poder frenarnos, por qué no le tenemos miedo al sistema.
Nosotros somos un grupo de argentinos que venimos a hacer la tarea: rescatar a la Argentina del fracaso. En todos los lugares del país hay gente que está convencida de que se puede rescatar a la Argentina y de que este es el camino: seguir nuestra bandera. Eso es lo que nos mueve
No vivimos de la política ni vinimos a servirnos de ella, vinimos a servir a la Patria. Nosotros somos una mancha en el medio del sistema porque elegimos no ser parte de el, por eso vamos a transformar la mugre que es este sistema político argentino que condenó a la sociedad.
Somos el primer partido político que se forma en base al servicio y el trabajo: en lugar de pasear por los medios y en lugar de florearnos con las redes. Estamos formando equipos en todo el país, formando dirigentes, trabajando, sirviendo a la Patria.
NOS recién empieza, estamos transitando el piso y no nos imaginamos el techo de esto. Ese techo va a ser tan alto como nuestro sueño. .
Argentina se construyó sobres la idea de lo imposible: era imposible vencer a ingleses en 1806, era imposible liberar América, era imposible pelear contra el imperio Británico en Malvinas. Lo hicimos y ahora lo vamos a volver a hacer.
Rescatar a la Argentina no es un slogan, es una obligación.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan José Gómez Centurión

Juan José Gómez Centurión Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @juanjomalvinas

13 Aug
La estrategia de NOS no es frentista: nuestra estrategia es partidaria. Creemos que lo que necesita el rescate de la Argentina es un partido político a nivel nacional con una formulación y plataforma clara que no engañe a los votantes, en términos de partido político.
Las alianzas son una táctica electoral que analizaremos el año que viene cuando llegue el momento de discutirlas, ahora estamos 100% abocados a la conformación de un partido político con bases y valores claros y contundentes.
Hay muchos dirigentes con muy buena intención y a quienes respeto mucho que están buscando juntar votos y entonces hoy hablan de alianzas. Nosotros creemos que la solución de la Argentina viene a través de una propuesta política que reivindique los valores que nos hicieron grande
Read 10 tweets
29 Jun
El decreto 571/20 del PEN es prueba irrefutable que la Defensa nacional no es politica de Estado para ningún gobierno. El Decreto K de Garre del año 2006 contradijo la Ley de Defensa limitando el accionar de FFAA a agresiones de otras FFAA.
Para entenderlo, si las FFAA estan solo para enfrentar a otras FFAA y no tenemos hipótesis de conflicto con ningún pais vecino, las FFAA quedaron sin ninguna misión y razon de ser.
La ideologia K entiende que el narcotrafico y el terrorismo se combaten con la mismas Fuerzas que se persigue al motochorro. En el 2018, después de dos años, se corrigió tibiamente esta situación adecuando la reglamentación con la Ley. Hoy volvimos a lo anterior.
Read 5 tweets
15 Jan
No les alcanzó con robarle a los jubilados, ahora les roban a las FFAA: el gobierno reasignó $230 Millones del IOSFA al Min de la mujer, a través del cual impondrán desde la Ideología de Género. El desarme como política de Estado, la imposición ideológica como objetivo principal.
Argentina es un país desarmado y absolutamente desprotegido. Mientras en el Norte las fronteras son un colador y en el Sur usurpan nuestro territorio marítimo, el gobierno parece mas preocupado por implementar la ideología de género en lugar de proteger nuestros recursos.
En ese sentido llama mucho la atención la foto de Victoria Donda mostrando una pulsera LGBT con el Embajador del Reino Unido, principal usurpador de nuestro territorio. Es sospechoso que a los pocos días aparezcan reasignaciones presupuestarias como estas...
Read 4 tweets
22 Oct 19
En el debate dije, respecto de defensa y seguridad, que el Estado Argentino es un ESTADO FALLIDO que no es capaz de controlar su propio territorio. El mejor ejemplo es lo que pasó ayer frente al Consulado de Chile.
Fuerzas paraestatales atacaron a periodistas y a nuestras fuerzas de seguridad, que por falta de decisión política tienen las manos atadas. Estas organizaciones son financiadas con nuestros impuestos por el propio Estado Argentino desde hace años a través de subsidios y planes.
Esta financiación se otorga no para sacar de la pobreza a nadie sino para comprar gobernabilidad. Nuestra AFI debería poner el foco en lo que ocurre a nivel regional bajo la coordinación del eje Cuba-Venezuela, ambas narcodictaduras.
Read 7 tweets
16 Oct 19
@maximmontenegro @A24COM Yo estoy diametralmente opuesto a todo lo que opina Alberto Fernandez, ahora eso no quita que no lo vaya a saludar. Me llama la atención que no hayamos podido hacer una foto los 6 candidatos.

#CenturionPresidente #RescatemosArgentina
El gobierno no puede deslindarse de la responsabilidad de que Cristina sea candidata. No me parece que sea candidata con 8 procesamientos, ahora el gobierno lleva como candidato a Pichetto que fue el autor de su impunidad.

#CenturionPresidente #RescatemosArgentina
Read 15 tweets
14 Jun 19
Quiero ser presidente por qué estoy cansado del fracaso Argentino. Argentina tiene una oportunidad enorme de revertir este fracaso en el que vivimos hace años. #CenturionPresidente #CenturionConFeinmann
En el gobierno nadie se animó a tomar las cartas que había que tomar y se siguió jugando con las mismas fichas que se venía jugando hace mucho tiempo.
#CenturionPresidente #CenturionConFeinmann
Para frenar la inflación hay que bajar impuestos. El Estado argentino está plagado de impuestos que hacen imposible producir.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!