Tartu Profile picture
Nov 26, 2020 17 tweets 4 min read Read on X
Diego y La noche del Diez. El Maradona q amamos, Adrian Suar, Claudia y Clarin

Maradona habia cerrado con Canal 13 hacer un show semanal tipo RAI. Ya estaba separado de Claudia pero le confió para q le negocie el contrato. Finalmente, Diego firma con Adrian Suar, feliz. Pero...
El viernes anterior al debut de La noche del Diez, Diego le dice a Claudia q no le habian pagado el contrato. Claudia le dice q no, q Canal 13 pagan a mes vencido contra factura. Diego le dice: Asi no lo hago. Que me paguen antes, Claudia.
Claudia habla con Suar, quien le dice Venite Pol-ka q algo te puedo adelantar. Diego se queda pensando. Claudia va en una camioneta negra a las oficinas d Suar. El Chueco le empieza a escribir un cheque. De cuanto lo hago, le dice a Claudia. Espera q llamo a Diego, dice Claudia.
Diego, desde el celular, dice Quiero toda la plata del contrato. A Suar se le cae la lapicera de la mano y le dice: No, no, Diego, asi no se puede.
Entonces no hay programa, dice Diego.
Nervioso, Suar hace un llamado y obtiene el OK para firmar un cheque fabuloso para la epoca
Claudia le dice a Diego que se quede tranquilo, q Suar le esta haciendo el cheque por el total del contrato.
Q cheque?, dice Diego y agrega: Sabes las veces que me cagaron con papelitos, Claudia?
Diego le dice a Claudia q le diga a Suar q el pago es en efectivo o no hay show.
Sigue siendo el viernes a la noche antes del debut de La Noche del Diez. Suar le dice a Claudia: De donde voy a sacar esa montaña d plata, los bancos estan cerrados, mañana es sábado... Claudia le dice: No se, fijate, viste como es Diego. No conoces a nadie q tenga?
Suar, audaz, llama directamente al directorio de Clarin y explica la situacion. Les pide hacer una vaquita con lo q tengan para pagarle a Maradona en cash. Imaginense lo delirante de la situacion. El directorio escala la consulta a Magnetto. Claudia sigue esperando en Pol-ka.
El directorio de Clarin llama a Suar, q se va poniendo blanco mientars sonríe. Decile a Diego q consegui la plata, Claudia, dice Suar. Lo unico es q hay q ir a buscarla a Clarin. Ok, dice Claudia. Vamos?, dice Suar. Ahora? dice Claudia? Si, dice Suar.
Espera, dice Claudia. Primero tengo q pasar a buscar a Dalma y despues voy para Clarin. Suar llega primero al diario y le hacen entrega de un bolso con el cash, q era el pago del contrato. Todo legal. A la hora llega Claudia, baja, entrega la factura,agarra el bolso, firma el ok
Y Dalma?, pregunta Suar. La deje en la camioneta, le dice Claudia, que sube los us$ en la camioneta y al toque llama a Diego y le dice: Ya está. Diego contesta: Decile al Chuequito q es un divino y q el lunes la rompemos, Claudia.
Asi,el 15 de agosto d 2005 debuto La Noche d Diez
Ahora q está al aire La Noche del Diez agrego más información. Diego pidió a los Rolling Stones y cuando le dijeron q era imposible, se cabreó. Pero no fue la única vez q se enojó. Uno d los 13 programas, q iban los lunes, estuvo caído el domingo previo.
Diego llamó y avisó q el lunes no iba a hacer el programa. Suar lo llamó y lo llamó y llamó para saber q había pasado pero Diego nunca le contestó. Adrian, q estaba haciendo la 2da temporada de Sin Código, le puso el cuerpo a la situación.
Suar pasó a buscar a Codevila y se fueron a la casa de Maradona. Suar volvió a llamar desde la puerta y Diego siguió sin contestarle. Bajaron entonces del auto Suar y Codevila y tocaron el timbre.
"Diego no está", le dijeron. Adrian pensó para sí: "Me están mintiendo".
Y mira lo q hacen. Suar y Codevila se quedan en el auto, una fría noche de domingo, con los vidrios empañados mirando la casa a ver si Diego sale o no sale. Hicieron la misma maniobra años después harían Bossi y Hoppe esperando ver a Laurita salir la casa de Fede Bal.
Pero Suar y Codevila no tuvieron q esperar tanto en el auto como Hoppe y Bossi. Al rato, se abre la puerta d la casa. Diego espía para afuera.
Suar dice a Codevila: "Viste, tenía razón, está ahí Diego!" Suar y Codevila parecían 2 paparazzi de guardia periodística a famosos.
Acto seguido y antes q Suar pudiera reaccionar, para una camioneta en la puerta d la casa, Diego abre la puerta y en pique veloz trepa a la camioneta. Suar y Codevila se quedan frappè. Era domingo a la noche y el lunes Diego no quería hacer el programa.
Quien arreglo todo?
Claudia. Le recordó q el 13 le había pagado TODO el contrato por adelantado así q no había excusas. Y el lunes Diego estuvo ahí.
(Me aclara una querida y muy linda amiga q el contrato con Diego se firmó en el 13 y q salió el móvil en Telenoche en ese momento)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Tartu

Tartu Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(