Finalizó la jornada 7 de la Bundesliga
✅Pleno de victorias
🔝 Bayern y Leverkusen comparten la punta
💣Friburgo, el único invicto
🔥 Colonia se mete en la 6°plaza
📈 Leipzig y M'Gladbach, en levantada
✅ Primer triunfo de Frankfurt
❌ Bielefeld y Fürth siguen sin ganar
Colonia 🐐 sigue en la buena senda. Los de Baumgart reaccionaron a la desventaja, derrotaron 3-1 a Fürth 🍀y suman 9 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos (2G y 3E). Andersson y Skhiri (x2), los goles de la remontada. La visita tiene mala pinta:colista con sólo 1/21.
Borussia Dortmund 🐝 y otra victoria ajustada. El equipo de Rose fue superior a Augsburgo🌳, pero nuevamente le costó cerrar el partido. Con el 2-1, dispuso hasta de 3 chances claras para ampliar el marcador.Buenas actuaciones de Wolf, Brandt y Hummels.El arco en cero, en deuda.
Stuttgart 🐊 se reencuentra con la victoria.
Los Suabos vencieron 3-1 a Hoffenheim🔵, volvieron a sumar de a tres, después de 6 fechas y alcanzaron la línea de su rival de turno con 8 puntos. El conjunto de Sinsheim mantiene su irregularidad (2G, 2E y 3D) .
Victoria importante de un M'Gladbach 🐴 en levantada.
Ganó 1-3 a Wolfsburgo 🐺 y cosechó su segundo triunfo al hilo, que lo depositó a 2 de los puestos europeos. Segunda derrota consecutiva del equipo de van Bommel que se cayó, luego de un gran comienzo.
Friburgo 🔴 comienza a erigirse como revelación.
Por obra de Lienhart y Petersen, el cuadro de la Selva Negra se coloca en puestos de #UCL y es el único invicto de la Bundesliga (4G y 3E). Hertha Berlin 🔵no encuentra una idea de juego. Dardai, en la cuerda floja.
Segunda goleada consecutiva de Leipzig 🐂. Nueve goles en las últimas dos fechas lo apuntalan hacia la recuperación, esta vez fue 3-0 contra Bochum 🔷. Nkunku sigue intratable, otro doblete, y lleva 9 en la temporada. El conjunto recién ascendido continúa en zona de descenso.
Remontada de Union Berlin 🔨 en su visita a Mainz 🔴.
En un duelo vibrante, la ley del ex no falló. Primero, Ingvartsen abrió la lata ante el que fue su equipo en la temporada pasada. Awoniyi hizo lo propio por duplicado. Los Eisern alcanzan a Colonia (12 pts).
¡Batacazo de Eintracht Frankfurt en la casa del puntero!
Las águilas consiguieron su primer triunfo en Bundesliga, nada menos que ante Bayern 🍻 . Trapp, la gran figura del partido con 10 atajadas claves. Primera derrota del equipo de Nagelsmann que vuelve a compartir la punta.
Nueva goleada de Leverkusen 💊 que se sube a la cima.
Las aspirinas demostraron su poder de fuego con un 0-4 ante Arminia Bielefeld 🐄 y alcanzaron a Bayern, con quien se enfrentarán en la próxima jornada. En 5 de las 7 fechas marcaron, por lo menos, 3 goles ⚽ 🔥 .

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Santiago Weigandt

Santiago Weigandt Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Santulo_Usa75

5 Oct
Friburgo estrenará el Europa-Park Stadion, su nuevo hogar y uno de los reductos más innovadores de la Bundesliga, el próximo 16 de octubre.
¿Por qué cambió de estadio? ¿En qué consistió el proyecto? ¿Qué dificultades tuvo que atravesar? ¿Y sus curiosidades? 🏟️🔴🇩🇪
(Hilo)✍️ ImageImage
Como el mítico Schwarzwald-Stadion (también llamado Dreisamstadion), su casa desde 1954 hasta este año, apenas contaba con los requisitos de un estadio moderno, sólo podía usarlo, en las competiciones UEFA y Bundesliga, bajo un permiso especial de la Liga de Fútbol Alemán (DFL). ImageImage
Su campo de juego es el tercero más pequeño de la máxima categoría con una dimensión de 100,5 x 68 metros, por detrás de los de Union Berlín y Greuther Fürth. Por ende, no cumple con la normativa establecida por la DFL: una medida mínima de 105 x 68 mts. Image
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(