Dani Lerer Profile picture
Jun 12 8 tweets 4 min read
Estos serían los cinco iraníes que iban en el "misterioso" avión...
Algunos de ellos, según la información de inteligencia enviada a la Argentina, tendrían vínculos con la Fuerzas Quds, una división de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica especializada en operaciones de inteligencia militar.
Un dato no menor, este tipo de vuelos tienen una frecuencia muy alta entre Teherán y Damasco (Siria) para enviar armas con destino a Hezbolláh.

Israel realiza ataques preventivos constantemente contra los depósitos de estas armas en suelo sirio.
NOVIEMBRE 2020: "Irán está realizando actualmente un vuelo de "Operación Aérea Especial", utilizando un avión de carga 747 que pertenece a "Fars Qeshm Air", para transportar armas avanzadas a Venezuela, utilizando escalas de reabastecimiento de combustible en el norte de África".
Febrero 2022: Israel denunció que Irán planea enviar municiones para los drones que desarrolla Venezuela infobae.com/america/mundo/…
Febrero 2019: "El secretario de Estado Mike Pompeo aseguró que en Venezuela hay células activas de Hezbollah y responsabilizó a Irán por ello".
Para que se entienda bien, Venezuela es a Irán en nuestra región lo mismo que es Siria en Medio Oriente. #Irán #Siria #Venezuela #Hezbolláh
Octubre 2020: "Hezbollah ayudó a Maduro a convertir a Venezuela en el eje central del terrorismo en Occidente.

Un informe publicado por el Atlantic Council detalla los vínculos q vinculan al régimen de Maduro con el grupo terrorista Hezbollah.
agenciaajn.com/noticia/venezu…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Dani Lerer

Dani Lerer Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @danilerer

Jun 10
El sindicalismo, 2da marca del peronismo, es cómplice d la debacle argentina. Mientras el gobierno d @mauriciomacri debió afrontar 6 paros generales, hoy en una situación de crisis absoluta apoyan al gobierno de @alferdez y @CFKArgentina y culpan a los empresarios.

Abro hilo 🧵
El primer paro general contra el gobierno de @mauriciomacri fue el 6 de Abril de 2017. La medida de coincidió con el Foro Económico Empresario de América Latina (mini Davos) que se hizo en el hotel Hilton de Puerto Madero.
El segundo paro general contra el gobierno de Cambiemos fue el 18 de diciembre de 2017.

Esta vez, el detonante de la huelga fue la ley de movilidad jubilatoria que se impulsó desde Cambiemos.
Read 8 tweets
Jan 23
Mails reservados revelan cómo @CFKArgentina operó contra Alberto Nisman.

A alguien lo sorprende? clar.in/3KMaS0f?fromRe…
A través de su vocero, @CFKArgentina bajó línea a medios K sobre a quién entrevistar para criticar al fiscal que la había denunciado por el supuesto encubrimiento de Irán y presentar el caso como un “suicidio”. Varios periodistas K luego replicaban estas opiniones.
A través de su vocero, @CFKArgentina envió emails reservados a dueños de medios y periodistas K pidiendo q entrevisten al ex director de DAIA, ex director d la Escuela de Defensa y ex embajador suyo para el Holocausto Jorge Elbaum para involucrar a Nisman con los fondos buitres.
Read 8 tweets
Jan 22
Dado lo d la Ministra chilena Antisemita va hilo sobre #Judeofobia

La Judeofobia es el odio más antiguo, profundo y peligroso.
La #Judeofobia no es una forma de la xenofobia, ya que los Judíos no somos extranjeros donde vivimos. Tampoco somos una raza ni nos vemos distintos, por lo que no sería racismo.
El Judeofobo dirá sucesiva y simultáneamente que los judíos somos Banqueros y bolcheviques, avaros y dispendiosos, encerrados en nosotros mismos o metidos en todas partes. Así cualquier cosa que hagamos, digamos o pensemos caerá en la jurisdicción de la #Judeofobia
Read 8 tweets
May 11, 2021
Ya que salieron tantos Judeofobos del clóset, abro hilo:

La Judeofobia es el odio más antiguo, profundo y peligroso. No es una forma de la xenofobia, ya que los Judíos no somos extranjeros donde vivimos. Tampoco somos una raza ni nos vemos distintos, por lo que no sería racismo.
El Judeofobo dirá sucesiva y simultáneamente que los judíos somos Banqueros y bolcheviques, avaros y dispendiosos, encerrados en nosotros mismos o metidos en todas partes. Así cualquier cosa que hagamos, digamos o pensemos caerá en la jurisdicción de la Judeofobia.
Los Judíos fuimos juzgados en bloque: por los nacionalistas, de ser los artífices del Comunismo; por los Comunistas, de regir el Capitalismo. Si vivimos en países no Judíos somos acusados de doble lealtad; si vivimos en Israel de racistas.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(