Bo Jack Beakman Profile picture
Bot. Hago hilos. Políticamente no binario. Facebook https://t.co/yEFqdiFZpS…. Instagram https://t.co/oMfvWAgjr1 Contacto: bojackbeakman@gmail.com
David M. Rodríguez Profile picture J1MH3R0 Profile picture 2 added to My Authors
30 Dec 19
(1) HILO: El Ministerio Público está a un paso de cerrar la investigación del que podría ser el desfalco más grande que ha tenido el Estado de Chile en su historia. ¿El drama? Es que la Fiscalía ha decidido no formalizar a nadie. Cabros, cabras #HablemosDeCODELCO #ElHiloDeBoJack
(2) Para q te hagai una idea de lo que te voy a contar ten en cuenta q el MilicoGATE y el PacoGATE son niños de pecho al lado de la pérdida de recursos de esta wea. Ni entregándole una tarjeta de crédito con cupo infinito a la Cote López en un Mall de Qatar se perdió tanta plata.
(3) Entre el 2005 y el 2007 CODELCO decide realizar una serie de contratos que involucraban la venta de cobre a mediano y larguísimo plazo. Hasta ahí, nada raro ¿El problema? Es q esas operaciones se estiman han significado una pérdida para el fisco de 7.000 millones de dólares.
Read 143 tweets
14 Dec 19
(1) HILO: Hablemos por segunda vez de Valparaíso y de la Administración del Alcalde Jorge Sharp. #ElHiloDeBojack.
(1.1.) Antes de partir es necesario señalar que la primera versión del segundo hilo sobre la gestión del alcalde Sharp lo tuve que bajar por amenazas que llegaron al celular que uso para trabajar esta cuenta. Las amenazas fueron contra mí y un ser querido, con nombre y apellido.
(1.2.) En caso alguno creo que haya sido el alcalde @JorgeSharp o alguien de su Administración. Probablemente algún afiebrado o afiebrada se pasó de revoluciones y se pudo conseguir mi número con alguna de las muchas personas llamadas y entrevistadas.
Read 106 tweets
30 Nov 19
(1) (HILO) Cabres, llegó la hora. Hablemos de Sharpito. #ElHiloDeBojack
(2) (Holi @JorgeSharp😙porque sé que me estás leyendo. Holi Felipe, porque también sé que me estás leyendo tú para ver cómo hacer control de daños en redes sociales si este hilo pega muy foerte). Afírmense los boxers cabros, que aquí vamos.
(3) Sharpito (aka el @jorgesharp) es el alcalde de la linda(?) ciudad de Valparaíso. No se me enoje con el (?) que le puse al lado de "linda" porque puta que tenemos que estar de acuerdo de que, hoy por hoy, Valpo es más feo que pedirle plata prestada a tu abuela con Alzheimer.
Read 116 tweets
8 Nov 19
(1) HILO. Hola caballada. Les dejo este hilo. Espero les guste. Se llama "100 tweets para enojarse". Like y RT por si queda más enojado que yo cuando terminé de escribirlo.
(2) Partamos por una de las weas más importantes: nos tienen hasta los cocos que nos caguen con plata. Así de simple. ¿Y saben cómo nos han venido cagando desde hace rato? Coludiéndose po weon. Hagamos una breve revisión de las veces que el empresariado de élite nos ha cagado.
(3) 2008, multa de la Corte Suprema contra Falabella y París. Los csm presionaron a proveedores para que no participaran en una feria de venta de TV plasma. Ese mismo año la Suprema confirmó multa contra 74 médicos de Punta Arenas que se habían coludido para fijar precios.
Read 101 tweets
2 Nov 19
[HILO] Cabres. Es hora de hablar de la ciudad con olor a pipí: Valparaíso.
Como sabrán el alcalde del "Puerto Principal" (San Antonio y Mejillones se acaban de cagar de la risa con este comentario) es el @LavinJoaquin del Frente Amplio: @JorgeSharp.
Hasta la crisis social, Sharp venía haciendo lo que podía. Estaba ordenando las cuentas de la Muni y, puta, eso. Hizo un par de weas que también hicieron ruido que dijeron relación con la constitución de cooperativas para la prestación de servicios. Creativo el cabro.
Read 32 tweets
7 Mar 19
(1) ¡HILO! Segunda parte de los famosos #MedidoresInteligentes. Aquí vamos a hacer revisión de algunos comentarios que han manifestado algunas dudas respecto al primer hilo o revisar otros hilos que algunos de ustedes me han pedido que revise y comente.
(2) Ojo que aquí la idea no es mearle el asado a nadie sino discutir sana y civilizadamente (como debería ser siempre wn) sobre algunas discrepancias que parecen ser bien informadas por ambos lados. Ya, sin más rodes weones empecemos.
(3) Ya. Vamos a partir por revisar el hilo del @TurcoMecanico. Dejar en claro 2 weas: 1. Sí, este weon es mucho más mino que yo. 2. Sí, este weon no está cesante como yo. #peronosoyresentido
Read 65 tweets
5 Mar 19
(1) ¡HILO! Es hora de que analicemos cómo nos dejaron tuertos con la instalación de los "medidores inteligentes" de la luz. Spoiler: te vai a indignar, weona.
(2) La tecnología avanza a pasos agigantados, wachi. Ya no sólo están creando inteligencias artificiales lo suficientemente complejas como para entender la rutina de la Jani Dueñas en el Festival. No. Viene con todo la automatización y la pega de todos corre riesgo.
(3) En este proceso de automatización llegan los medidores inteligentes, weas tan bacanes que te van a medir la luz sin necesitar al viejito que pasa a ver el medidor y que te toca el timbre justo cuando estái cagando en el baño para que le abras la puerta del antejardín.
Read 48 tweets
8 Oct 18
(1) HILIÑO ¿No cacha mucho sobre ese tal Bolsonaro? ¿Todos en la oficina hablan de las elecciones de Brasil y usted hace como que entiende pero en realidad no cacha una? Aquí un hiliño explicativiño para entender las elecciones brasileiriñas y al loquiño Jair Bolsonaro.
(2) Como siempre, un contextiño previo para entender mejor la weaiña.
(3) Y sí, voy a usar caleta la eñe. Supérenlo.
Read 60 tweets
10 Sep 18
(1) Me había comprometido a esto y aquí va. Un hilo para explicar por qué no le compro mucho a los diputados @vladomirosevic y @GarinDiputado en el conflicto que tuvieron con la @PamJiles por la sanción que le aplicaron a la tía. Primero, un contexto:
(2) Hace algún tiempo atrás se había presentado un proyecto de ley que otorgaba un aporte reparatorio a las víctimas de prisión política y tortura de la dictadura. En sencillo: dinero para compensar lo aweonado y asesino que fue el Estado durante la dictadura del Tata.
(3) Comprensible. Es que weon, si el Estado te encierra, tortura o ejecuta a tus familiares por diferencias políticas, es evidente que debe existir una reparación po weon. Es como lo mínimo.
Read 51 tweets
9 Sep 18
(1) ¿Se acuerdan que la semana pasada escribí sobre las elecciones de @Ciudadanos__? Ya. Afírmense. Hubo un giro terrible weon en la teleserie. Primero, un "en nuestro capítulo anterior".
(2) En nuestro capítulo anterior: La lista de @CiudadanosDAPie había identificado exitosamente un fraude y había puesto contra la pared a Ciudadanos Puertas Abiertas, que se rehusaba a sacar los votos truchos que se habían identificado.
(3) En nuestro capítulo anterior: Considerando que ninguna de las dos listas estaba ni ahí con llegar a acuerdo interpusieron un reclamo ante el TRICEL para que cortara el queque en el enredo ql weon que tenían.
Read 29 tweets
2 Sep 18
(1) A lo mejor a nadie le importa, a lo mejor a nadie le interesa, pero he aquí mi opinión sobre el conflicto de @Ciudadanos__. Primero, un contexto:

Ciudadanos es un partido de centro que se autodenomina liberal. Su principal líder es @AndresVelasco, ex ministro de Hacienda.
(2) Durante el 2016 y el 2017 hicieron un esfuerzo a nivel nacional para constituirse como partido con la finalidad de competir en la elección parlamentaria del 2017. Sus principales regiones a competir iban a ser Valparaíso, Metropolitana y Maule en conjunto con Amplitud.
(3) En Valpo iba a competir @jorgeerrazuriz (senador), en la Metro @LuisLarrain (diputado) y en el Maule @AndresVelasco (senador). Había más competidores en otras regiones pero allí estaban concentradas las fichas principales. Cada uno iba acompañado de más candidatos y su staff.
Read 85 tweets