MV ✚ Profile picture
Iᴅᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ Uɴɪᴅᴀᴅ ʏ Pʀᴏɢʀᴇsᴏ ᴇɴ ʟᴀ Esᴘᴀñᴀ ᴅᴇʟ Bɪᴇɴ Cᴏᴍúɴ
14 Sep
EN LA PRESUNTA CHINA COMUNISTA DE DON FRANCISCO BERGOGLIO, EL RÉGIMEN SIONISTA INTERNACIONAL, EL REINO DEL ANTICRISTO (Hilo)

Advertimos, algunas imágenes pueden herir su sensibilidad.

Fuente Vídeo: (@songpinganq) vía (@TaehongChowa) Texto: (@elmovimientov)
Read 13 tweets
14 Sep
Drones, robots, test PCT automatizados... la parafernalia más extrema propia de un "régimen" en toda regla, el control es total y absoluto, el poder del aparato es supremo.
Read 4 tweets
14 Sep
Detenciones sumarias, muros sin fin, vallas de espinas por todas partes... el paraíso de la internacional socialista, el infierno sobre la tierra.
Read 4 tweets
14 Sep
En el reino del Sionismo Internacional, China, personas sanas y naturales, ciudadanos de pleno derecho, consumen su último aliento en intentar escapar de los "capos de aislamiento" ante el silencio y la pasividad de la "comunidad sionista internacional"
Read 4 tweets
14 Sep
China en la vanguardia del Régimen Sionista Internacional: la locura por sistema y la muerte como solución final.

1 / Brigadas con cámaras térmicas para detectar "infectados" a través del calor corporal
2 / Reconocimiento facial y código QR / big data COVID
3 / Robot diseñado para "monitorizar" a la población
Read 4 tweets
12 Sep
El Gobierno Ocultista Mundial: La Secta del Búho / Moloch

Finanzas ocultistas, Alquimia y BigPharma, Cabalística y computación / ingeniería genética, BigTec. ImageImageImage
"Alicia tras el espejo"

El Mago Negro (Ocultista) abre un portal a través de un espejo negro para establecer contacto con la luz oscura de Lucifer.

Un Televisor / MassMedia ImageImage
Los nacidos "no nacidos" (que no han visto la luz del sol / osiris - cristo) establecen contacto entre sí, entre los "muertos en vida", utilizando un "dispositivo" (ouija / celular: un espejo negro) hablan la lengua de babel: del francés "oui" (sí) y del alemán "ja" (sí) ImageImage
Read 7 tweets
12 Sep
Macron, Sánchez, TRUDEAU, no son más que imposiciones financieras que no son del agrado del pueblo, y se lo demuestran en las calles... estamos ante el final de un modelo de política (masonería) y de políticos.
Fuera Sionistas de nuestras Instituciones, y punto, queremos ser representados que por algo pagamos.
Macron, Sánchez, TRUDEAU, they are nothing more than financial impositions that are not to the liking of the people, and they show it in the streets ... we are facing the end of a model of politics (Freemasonry) and of politicians.
Read 4 tweets
4 Aug 20
EL SIONISMO TIENE LA INTENCIÓN DE CREAR UNA NACIÓN EN EL CONO SUR, EN LA PATAGONIA, Y YA HAN EMPEZADO LAS OBRAS:

Fase I: "Que se maten entre ellos"

CHILE: Ruta 5 cortada por enfrentamientos en Ercilla hacia el norte, la guerra armada a comenzado
POSTDATA 24 JUNIO 2016: EEUU INSTALA SUS BASES EN TODA LA ARGENTINA. PRINCIPALMENTE EN LA PATAGONIA.

POSTDATA 12 JUNIO 2018:

TROPAS USA Y DE ISRAEL TOMAN BUENOS AIRES EN EL MARCO DE UNAS MANIOBRAS.
MAPU, la segunda Israel, UNA OPERACIÓN QUE IMPLICA LA DESTRUCCIÓN DE LA AMADA PATRIA DE ARGENTINA Y CHILE, presuntamente
Read 4 tweets
22 Apr 20
Desde el pasado 25 de Febrero hemos trabajado una media de 10 horas diarias sintetizadas en 44 horas de directo demostrando, indicios y probatoria, que estamos ante un presunto crimen lesa humanidad perpetrado por el poder corporativo y financiero
Todo, hemos situado sobre la mesa una descripción detallada espacio temporal, agenda, actores, participes por acción u omisión de un presunto proceso industrializado de genocidio generacional por necesidades corporativas y financieras y su interés de implantar un "nuevo orden"
Hemos contactado con la justicia y diferentes bufetes de abogados, callan y miran para otro lado, nuestro actual gobierno de la nación actúa presuntamente como una sociedad instrumental que oculta lo evidente, no hemos recibido el apoyo de nada ni de nadie, todo lo contrario.
Read 10 tweets
3 Jun 19
ACOM "La gallina de los huevos de Oro"

Observada la política de ámbito nacional podemos afirmar que todos sus caminos conducen a ACOM, el poderoso y omnipresente lobby Sionista que Israel tiene operativo en España. Atentos, abrimos hilo, que la cuestión pone la piel de gallina:
ACOM es una organización Sionista instalada en Madrid encargada de cultivar los intereses Israelistas en España, entre el listado de organizaciones "amigas" de ACOM nos encontramos NGO Monitor
NGO Monitos es una organización Sionista con sede en EEUU, entre su listado de miembros internacionales nos encontramos con Elliott Abrams, ¿les suena?
Read 54 tweets
16 May 19
"LA ESPAÑA VIVA" -sin palabras- HiloVox -saque usted sus propias conclusiones-.
¿Entramos al detalle?
VOX es una criatura creada por tres nombres propios: Don José María Aznar ("Amigos de Israel"), Alejo Vidal - Quadras (Open Society) y Rafael Rafael Bardají (ACOM)
Read 53 tweets
12 May 19
La "ESPAÑA FEDERAL EN LA EUROPA FEDERAL, recorrido gráfico (hilo)

1 / Primavera de Color: La "Robolución" de la Sonrisa, Unidos Podemos incorpora el imagotipo de la Europa de las Regiones después de que Iglesias se tome unas cañas con Javier Nart (C's + ALDE & Soros) en Bruselas
Javier Nart (C's + ALDE & Soros) junto a Alejo Vidal-Quadras (VOX) aparece en la lista Soros Leaks como presunto comisionista de la OPEN SOCIETY, Iglesias y Teresa Rodríguez... también.
ALDE (Liberales Europeos) C's (Javier Nart) + PdeCAT (Puigdemont) + UpyD + PNV. No necesitamos explicaciones: "Una España Federal en una Europa Federal" LA EUROPA DE LAS REGIONES.
Read 30 tweets
29 Apr 19
#pucherazo28A #manosarribaestoesunatraco Tal y como anunciamos tres días antes de que Pedro Sánchez convocara elecciones generales, tras el 28A, podemos afirmar que estamos ante un "presunto" pucherazo electoral concebido por las élites económicas supranacionales; abrimos hilo:
Pedro Sánchez declara que está dispuesto a gobernar por decreto, para nuestra sorpresa, convoca elecciones generales, ¿por qué? muy sencillo, el "Sorismo" necesita el control del Senado para poder reformar la constitución e implantar en España el modelo Federal y Financiero.
Para controlar el Senado Soros necesita una amplia mayoría fruto del acuerdo, pacto, entre dos grandes formaciones "constitucionalistas. Sabemos que Pedro Sánchez, un ex ejecutivo de la OTAN experto en "balcanizar" naciones, está en la órbita de Soros a través del N.D.I
Read 27 tweets