Pikachumaniaco Profile picture
Dios no castiga dos veces, pero en mi caso lo hizo siete: rojo, vegano, maricón (B), ecologista, feminista, anticapitalista y ateo. Yo sólo vine por el catering

Jun 29, 2019, 17 tweets

Vengo a narraros un poco de la maravillosa noche #Ironía que pasé ayer, el primer día que he salido del orgullo en este año.

Así como dato importante para que entendáis mi furia. Trabajo de lunes a viernes una media de 10 u 11 horas diarias.

Y he elegido estos días para trabajar en Sevilla y no estar en mi casa de vacaciones justo para pillar el orgullo.

Que mis ganas de salir eran considerables

Al principio todo bien, quedo con mi amigo Carmelo y sus amigos a tomar unas copas de previo. Todo ocurrió sin incidencias.

Luego fuimos a una discoteca y allí empezó la movida.

La única chica del grupo iba así un poco como las grecas. Todos en el grupo como que pasaban un poco de ella porque "es una borracha y siempre se pone así"

Yo a esta chica no la conozco de nada, así que me mantuve a una distancia prudencial de ella para vigilar un poco pero sin atosigar.

Y menos mal pq un pavo con peinado a lo Pidgeotto empieza a buitrearla. Por no decir acosarla.

Ella borrachisima, pues poco se podía defender del Pidgeotto este. Total que me metí en medio y le dije al chaval que se pirase. Que sobraba. El chico se me encaró, pero se fue en cuanto vio que no me iba a amedrentar.

La chica me lo agradeció y me pide que por favor me quede con ella y la cuide. Y yo obvio, le dije que sí.

En una de estas me dice que le acompañe al baño y me quede vigilando la puerta. Y si escucho ruidos raros o algo que entre por si se cae o echa la pota.

Total estoy yo en la puerta del baño de chicas esperándola, y se me acerca dos carcas siliconados que estaban en el baño de hombres justo en frente.

Estos empiezan a babosearme de una manera un tanto asquerosa.

Y claro yo doy un paso atrás para apartarme de ellos y que paren de tocarme.

Pues me cogen del cuello de la camisa y empiezan a tirar de mi mientras me dicen que no me vaya, que me meta con ellos en el baño de hombres. Y yo jaja #No

Pues en ese forcejeo a uno se le va la flapa y me pega un tirón fuerte de la camisa y me revienta dos botones. Mi cara en ese momento lo dijo todo hasta tal punto que los dos viejales me soltaron al momento y se alejaron dando pasos hacia atrás mientras se disculpaban.

Foto apreciación de mi camisa

La chica sale del baño, me dice que está super mareada que la lleve a sentarse, que no se encuentra bien.

Yo me trago el instinto asesino y la llevo a los sofás. Y le digo que la voy a dejar un segundo sola, que le voy a comprar agua.

Os prometo que no fueron ni 5 malditos minutos.

Pues cuando vuelvo está el puto Pidgeotto sentao al lado de ella con el brazo echao por el hombro y yo me acerco corriendo en plan

El tío se levanta y casi se pone frente con frente conmigo a gritarme que el que sobra soy yo. Que le deje tranquilo. Y yo

Menos mal que justo estaba un segurata a 20 metros nuestra viendo la situación, que se acerco y se llevo al puto pidgeotto.

Yo me sali fuera con la chica a que tomara el aire y cuando se recupero un poco y tal la lleve a un taxi. Y yo obvio que me fui a mi maldita casa

Y esa fue mi maravillosa, fantástica y chachi pistachi noche.

Sólo añadiré una cosa más. Odio al ser humano. Cada día que pasa solo me dais mas razones para alimentar mi odio y no me importaría que cayera un pedrolo enorme y nos matara a todos. Besis de fresi

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling