Guanare cumple 428 años y desde la Asamblea Nacional elevamos nuestra más grande oración para que la capital de Portuguesa, que ha sido y seguirá siendo aguerrida, se levante nuevamente y destruya las cadenas que le ha puesto el oprobioso régimen usurpador.
Desde 1591, Guanare ha sido indoblegable y en el siglo XX fue crisol de las luchas populares que dieron forma a las transformaciones del estado durante la democracia, quizá por eso, quienes hoy usurpan el poder le mantienen encadenada al atraso y la desidia.
El siglo XXI está llamando al pueblo guanareño a levantarse nuevamente como lo hizo en 1958, cuando rompió las cadenas de aquella otra dictadura.
Como "Capital espiritual de Venezuela" debemos elevar una oración a la Virgen de Coromoto, para que con su manto nos cubra y nos proteja en nuestra lucha por obtener nuevamente la libertad y la democracia.
Guanareños, hoy más que nunca reitero mi compromiso con ustedes y con Portuguesa toda, y les invito a sumarse a esta lucha, a este gran movimiento, que el #16Nov tomará las calles.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
