#CustodiaCompartida
#NoMásHijosRehenes
#SAP
#FelizMartes
ESCRITO POR UN PADRE ALIENADO
"Hola, mi caso es uno de mas, pero una vida para mi... La madre decide separarse, me quedo sin casa, sin mis cosas, casi sin mi perro...
Lo admito y despues pierdo a mi hija por SAP, llevo 13 meses sin ver a mi hija, y apenas hablar con ella, y lo poco que recibo, es odio, desprecio y mucho más odio.
Conseguí que el juez permitiera visitas supervisadas en un punto de encuentro, me dieron 2 horas en octubre.
Fue de las cosas más duras que he vivido, un infierno de ataque. Se mandó el informe de la visita y tardaron 4 meses en concederme otras dos horas, que han sido este fin de semana. Se repite el ataque desmedido, por hacer sangre y dolor gratuito.
Me odia señores, con el alma en sus manos y desde adentro. Me odia con tosas sus ganas y con unos argumentos que son surealistas, pero mi hija no quiere verme, no quiere visitas, no quiere mi tiempo, ni nada mio.
Es doloroso admitirlo, pero así es.
Esto ha sido una guerra en la que me han metido sin quererlo, sin pedirlo. Me han robado a mi hija y una parte de mi vida.
Siempre me ha dado pánico que la madre ganara la batalla. No es cuestión de ganar o perder, sólo importa mi hija, y parece que nadie se percata.
Me parece injusto y es doloroso, pero voy a renunciar a mi hija, no tener mas visitas, no más cosas desagrables para ella, aunque esté equivocada, pero sólo lo hago para que mi hija de 11 años gane.
Gracias a todos, necesitaba contarlo".
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.