#YoMeQuedoEnMiCasa
#COVIDー19
Esta pandemia es una situación angustiosa para todos, pero la mayoría de nosotros, quienes somos padres y madres, no estamos asustados en realidad por nosotros mismos, sino por nuestros hijos, y por supuesto, por nuestros padres, ya mayores.
Quiero acordarme de todas aquellas parejas que esperan un hijo, la mayor felicidad de la vida, y enviar un esperanzador mensaje a todas las mujeres embarazadas, ahora muy asustadas por sus bebés, y con motivos, pero pese a todo... LA VIDA SIEMPRE SE ABRE CAMINO.
También quiero agradecer a los padres y madres divorciados con hijos en común, que pese a todo el rencor y dolor existente entre ellos, pese a todas las barbaridades que se han hecho, pese a que tengan procedimientos judiciales abiertos, incluso penales, hayan sabido dejarlos...
... a un lado, para cooperar y proteger a lo que más aman: a su hijo en común. Hay padres y madres divorciados, que afortunadamente no han empleado esta crisis para dañarse, ni para secuestrar al hijo e impedir el contacto con su otro progenitor, y han entendido que en las...
... buenas, pero especialmente en las malas, la familia debe estar unida hasta el final. Con sentido común se pueden reorganizar la situación al margen de los juzgados, y buscar siempre un acuerdo que beneficie al menor.
El divorcio pone fin al matrimonio, pero no a la familia.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.