🪻 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑮𝒐𝒎𝒆𝒛 🪻 Profile picture
Trabajadora Social y Filósofa. Sailor Scout y alcohólica reconocida. Canto como Jigglypuff. Escribo en: https://t.co/vx6MSaQ2y8

Mar 20, 2020, 6 tweets

@EPS_Famisanar CAFAM, desentendidos completamente con el #SimulacroDeAislamiento. No le avisaron a sus pacientes sobre cancelación de exámenes y citas. Adultos mayores llegaron a sede de Carrera 17 con Calle 90 sin ser atendidos.

Personas aglomeradas en la puerta, alegando que @EPS_Famisanar CAFAM no les avisó de cancelación de citas y exámenes. Ni por mensaje de texto, ni por correo electrónico, ni por llamada. Decidieron atender al #SimulacroDeAislamiento de aislamiento anoche a las 8:00 p.m.

Mi mamá fue una de las personas que llamó ayer en horas de la tarde a preguntar por su radiografía dinámica de columna y le dijeron que estaba programada y se iba a hacer. No le permitieron acompañante, pero no le cancelaron la cita, Falta de respeto de @EPS_Famisanar CAFAM.

Y así, encontramos personas que se movilizaron desde ayer en la mañana desde otras ciudades (lejanas y cercanas), a las que no le avisaron sobre la cancelación de exámenes y citas medicas, ¿Y ahora como se devuelven a sus casas, para volver a viajar el martes, @EPS_Famisanar?

Las EPS tienen la responsabilidad de acogerse al #SimulacroDeAislamiento y a #BogotaSeQuedaEnCasa, informando a sus pacientes que van a cancelar sus citas y exámenes. @EPS_Famisanar hizo desplazar a muchas personas para encontrar un letrero que decía que no los atenderían.

A @EPS_Famisanar, como a otras muchas EPS no les interesa la humanización de la atención médica, porque de lo contrario serían más concientes sobre estos procesos. Pero, como es el ciudadano el que necesita el servicio, de seguro solo les interesa que paguemos y ya.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling