Una de las tradiciones populares en este #DomingodeResurreccion es la quema de #Judas atribuyendo en esa figura histórica la traición y la mentira.
En #VENEZUELA los #Judas tienen muchas caras y colores. En esta guerra por nuestra libertad vamos #SinTreguasConLosJudas
El primer #Judas a quemar sin dudas es el COLABORACIONISMO. Aquellos que se han prestado a darle oxígeno a esta tiranía, unos de rojo y otros escudados en otros colores. Ambos son igual de responsables y ante la justicia deberán de pagar.
#SinTreguasConLosJudas
Otro #Judas a quemar es la XENOFOBIA, expresada en el odio al otro por su condición o raza. La xenofobia no sólo se evidencia en contra de los venezolanos en la región, sino en cada momento de envidia hacia la condición del otro.
#SinTreguasConLosJudas
Mi tercer #Judas a quemar es el ESTATISMO. El gran cáncer de las economías que roba la propiedad ajena y por ende violenta al individuo que la posee legítimamente. Creo en un país con municipios de propietarios y en la privatización como principal política
#SinTreguasConLosJudas
El otro #Judas a quemar es el POPULISMO, la expresión más nítida de porque no hemos sido una nación de primer mundo. Los populistas personifican la mentira y el engaño para robar votos y luego con los votos robados, acaban con el país.
#SinTreguasConLosJudas
Finalmente no hay mayor #Judas a quemar que el SOCIALISMO, la ideología anti-natura que más muertes ha cobrado, más miseria, hambre y pobreza ha dejado consigo.
Socialista es desde el marxista hasta el “moderado” o social-demócrata.
#SinTreguasConLosJudas
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.