¿Por qué no hay riesgo de #hiperinflación? La velocidad de circulación del dinero (el que pasa de mano en mano en un período) disminuyó, lo q le da margen al @BancoCentral_AR para emitir más a fin de sostener la actividad económica sin riesgo de mayor inflación a corto plazo (+)
Este fue uno de los temas conversados cuando estuve en el programa #ElCiudadanoSeRebela con los periodistas @AldoDruettaok y @luishuls, quienes me consultaron sobre el aumento de precios que nos preocupa naturalmente a todos en estos tiempos de crisis.
mptnoticias.com/inicio/adolfo-…
Otro de los temas puntuales que tratamos fue el cumplimiento en el pago de haberes de la Administración Pública, que como anunció el Gobernador @herrerayflia será efectivo este jueves 30 gracias a las cuentas claras y ordenadas que la provincia mantiene como sello propio.
Sabemos que hay muchas inquietudes respecto a las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria y entendemos que son lógicas, pero queremos también aclarar que si bien hubo una caída de los recursos de coparticipación, en Misiones el panorama no es del todo desalentador (+)
Tenemos activas nuestra industria alimentaria y producción primaria, lo que nos permite continuar generando recursos propios y priorizar el área sanitaria que es dónde más se necesitan hoy para cuidar la salud de los misioneros.
Juntos, saldremos adelante. #CuidémonosEntreTodos
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
