Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Profile picture
Soy una curva cuántica de posibilidades. Lo que pienso, siento y hago en cada momento determina mi presente y mi futuro # Soberano en el Imperio Universal

May 17, 2020, 5 tweets

Desde tiempos inmemoriales, en situaciones normales, es el ser humano quien pedía ayuda a la tierra, y no al contrario.

En la contra-tradición del Nuevo Orden Mundial, es el ser humano quien es obligado (se le ordena a ello) a salvar a quien fue su salvadora.

Pero, ¿qué amenaza a la tierra? En esta respuesta se expresa la sinrazón inherente al Nuevo Orden Mundial: la amenaza es el propio ser humano.

El movimiento ambientalista ordena al ser humano a que actúe para salvar al mundo de su propia actividad.

Esta orden, además de ser un síntoma esquizofrénico, es una canallada: una invocación a la inmolación, al holocausto, a la autodestrucción.

Hasta tal punto el hombre moderno está disociado de su propia verdad, que él mismo se considera separado de esa "naturaleza" de la que surgiría toda manifestación cósmica.

El #NOM #NOW nos obliga a vernos como algo ajeno a la naturaleza, cuando somos su núcleo central.

No sólo eso, nos quieren lavar el cerebro para que pensemos que todo lo que hacemos tiene una "naturaleza no-natural"; y para que nos sintamos culpables y nos torturemos por ello.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling