Entre Los Dos Profile picture
Privar a un hijo de uno de sus progenitores, por motivos que nada tienen que ver con su bienestar, es la PEOR FORMA DE MALTRATO INFANTIL.

Jun 18, 2020, 6 tweets

#FelizJueves
#CustodiaCompartida
#NoMásHijosRehenes
(@svgiachero)

La rueda en los divorcios contenciosos es diabólica:

1⃣. La madre que pretende una custodia exclusiva acusa al padre de ser inadecuado, incapaz o directamente un peligro para ella y los niños.

2⃣. La madre se auto-proclamará en cuidadora indiscutible y dueña absoluta de los hijos en común, porque "los he parido yo", y no dudará en tratar a sus propios hijos como rehenes, secuestrándolos legalmente durante meses o años sin ver al padre "hasta que lo diga un juez".

3⃣. El padre que se resista a ser borrado de la vida de sus propios hijos y que intente estar presente en el día a día de la vida del menor será calificado de dominante, imperativo, inflexible, y sin ninguna duda denunciado por acoso o violencia contra la mujer.

4⃣. Los intentos del padre por seguir siendo el padre que era para sus hijos serán manipulados convenientemente por la mente enfermiza y retorcida de la madre para presentarlos ante la sociedad y ante la justicia como actos de violencia hacia ella.

5⃣. El padre maltratado emocional y psicológicamente, destruido como persona, arruinado económicamente y vilipendiado judicialmente contempla atónito cómo la justicia acaba legitimando los actos despreciables de la mujer. Según la ideología de género "las mujeres nunca mienten".

6⃣. Se consuma así la forma más severa de maltrato psicológico: cuando las psicópatas se convierten en las víctimas de sus propias víctimas.

La probabilidad de descubrir este engaño mayúsculo es mínima, y la voluntad de la Justicia por hacerlo sencillamente nula.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling