Historia en Meme Profile picture
Con H de Historia, con H de Humor. (Ponga la parida que ponga será más historia que lo que hace Pío Moa) Soy gracioso, me deportarán el último. #TeamHistoria

Jun 19, 2020, 8 tweets

El PENE GIGANTE DE FERNANDO VII – MINIHILO

Por todos es sabido, que se dice y se comenta que el rey Fernando VII tenía un pene de proporciones ciclópeas, y nunca mejor dicho. Y es verdad, este hombre tenia u pene muy por encima de lo que hoy consideraríamos como “normal”.

Y es que el pene del conocido "Negro del Whatsapp", en comparación con el de Fernando parecería el meñique de un tísico ya que parece ser que Fernando VII padecía macrosomía genital, es decir, un desarrollo excesivo de los genitales.

Hasta nuestros días ha llegado una descripción del miembro real, realizada por el escritor Prosper Merimeé a su colega Stendhal:

“Fino como una barra de lacre en la base, y tan gordo como el puño en su extremidad; además, tan largo como un taco de billar”.

Este problemilla dificultó lo que vino siendo la copula y lo de tener descendencia. Fernando, se casó cuatro veces con el fin de tener chiquillos. Estas son las cuatro mujeres que sufrieron dicho pene (amantes y prostituas a parte), todas primas o sobrinas del rey.

Rozando lo milagroso, del ultimo matrimonio, con María Cristina de las Dos Sicilias, nacieron Isabel II (futura reina de España) y Luisa Fernanda. Y para que pudieran ser concebidas sin que su padre reventase a su madre (literalmente), los médicos se las tuvieron que ingeniar.

Y del ingenio de los médicos nació este cojín con forma de rosquilla, en el que Fernando tenía que introducir el pene durante el coito para que hiciese tope y así no dañar a sus parejas. (Gracias a mi cada vez que te comas una rosquilla te acordaras del pene de Fernando VII).

Era tal el tamaño del miembro del rey, que su tercera esposa cuando lo vio echó a correr.
Que a ver, pudo ser por el pene, por la cara o porque Fernando VII era un señor de 35 años que la empezó a toquetear en su noche de bodas cuando ella tenía apenas 15.

Y por último solo quería agradecer a Don Francisco de Goya que no fuese fiel a la realidad a la hora de pintar la entrepierna del rey en los retratos. Gracias a ello ahora podemos ir por el @museodelprado sin sobresaltos.

Imaginaos todo los cuadros así...

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling