Mujeres Confiar Profile picture
Una iniciativa de @confiarcoop para fomentar la equidad de género y promover la igualdad de las mujeres. #MujeresConfiar

Jun 28, 2020, 5 tweets

¿Buscando películas para esta tarde de puente? Tenemos algunas recomendaciones sobre mujeres trans y lesbianas. Películas para reflexionar en este día del #Orgullo2020.

Elisa y Marcela se conocieron en 1898, en un centro educativo, casi un convento. Se enamoraron y se las arreglaron para estar juntas. Con todo en contra, se casaron por la iglesia. ¿Cómo lo hicieron? Esta es una historia real. #Orgullo2020 #LoveisLove

No sin ella es otra historia de la vida real. Laurel interpone una demanda para que sus bienes puedan ser transferidos a Stacey después de su muerte. Es una difícil batalla por los derechos patrimoniales. #Pride2020 #LoveIsLove. .

The kids are allright habla de la familia. Una pareja de mujeres tiene a sus hijos concebidos por inseminación artificial; ahora, adolescentes, insisten en buscar a su padre biológico. ¿Cómo podrá terminar esta historia? #LoveIsLove #Orgullo2020

Y cerramos nuestro ciclo de películas con este documental (que se puede ver en Netflix): la historia de Terry y Pat, dos mujeres de más de 90 años que llevan una relación de pareja de casi 70, en secreto. ¡Hermoso y doloroso!

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling