Os voy a contar una historia muy bonita de un señor católico de ultraderecha que lo está petando en USA y aquí nadie dice nada y menuda fantasía.
Este es el señor y se llama Jerry Falwell.
Al loro que la cosa se pone sexy.
Jerry es muy facha. Y esto en USA es decir mucho. Su padre era más facha aún y fundó una universidad donde están prohibidos el bebercio y el follisqueo previo al matrimonio.
Jerry ha heredado el puesto de protector de virginidades en esa universidad.
Para entonces, Jerry se había casado con Becki Tilley, que a pesar del nombre tan por noh, resulta que es igual de facha, de católica y de "no te voy a dar mi flor hasta la noche de bodas" que Jerry.
Y se hacen fotos tan pro vida luxury style como estas.
Con todo esto, y que además a Jerry le da por (plot twist) hacerse predicador, pues que él y Becki se han forrado beyond your wildest dreams y no han parado de vender esa imagen de castidad y rectitud a la américa profunda.
Pero las cosas se tuercen un pelín cuando Jerry, que será muy predicador, pero también es lerdo a tiempo completo, publica esta foto en su Insta con una señora que no es su mujer y la bragueta desabrochada.
Más católico que esto no se puede.
En la universidad de Jerry esto sienta mal, no te voy a engañar. Miles de adolescentes sin follar y sin beber y mientras tanto Jerry en su yate abrazado desabrochado a una mujer de peinado imposible que no es la pobre Becki. Imagínate el drama para una católica de Utah,
¿Y qué hacía Becki en todo esto?
Agárrate porque esto no es fuerte.
ES LO SIGUIENTE.
Pues resulta que Becki se estaba tirando en plan MILF cristiana a un chaval que les limpiaba la piscina en el casoplón que tienen en Miami.
Este es el chaval que se llama GIANCARLO GRANDA y que, por lo visto, el pene le hace juego con el apellido.
Pero eso no es LO GORDO.
Por alguna razón, Giancarlo el piscinero ha hablado y ha dicho que sí, que lleva años zumbándose a Becki y que (ojo) a su marido le gusta mirar y tocarse mientras lo hace.
¡UN SEÑOR CRISTIANO TOCÁNDOSE MIENTRAS LE QUITAN LA VIRTUD A BECKI!
A Jerry, después de salir esto a la luz, le echan de la universidad esa donde no se folla.
Jerry dice que el de la piscina les hacía chantaje.
La Becki calladísima en todo esto.
El de la piscina se siente molestísimo por esto y...
Y que de chantaje nada, que ha sido el amante a tiempo completo de Becki con el consentimiento de Jerry y que hasta hacen negocios juntos y que Jerry le adoraba y empieza a sacar fotos como esta que demuestran que puedes hacer amigos tirándote a sus mujeres.
A todo esto, la ultraderecha de USA empieza a tener conocimiento de esto antes de que se publique y le dicen a Jerry que si apoya a Trump, ellos se encargarán de que nadie cuente lo del trio piscinero.
Resultado (el que tengo aquí colgado)
Todo estalla, los de Trump no le ayudan y Jerry insiste en que Giancarlo (y su salami) llevan años haciéndoles chantaje y que ellos no paran de rezar a ver si esto acaba.
Pero dios no les escucha porque está a otras cosas y...
Giancarlo manda a Reuters (un outlet de noticias potentísimo) mogollón de fotos y mails que DEMUESTRAN que a Jerry y a Becki les gustan mayores, que no les quepan en la boca, parafraseando a la otra Becki famosa, la gran Becki G.
Hasta aquí el sepsi culebrón del verano.
Jerry está en el paro, no le atienden en el SEPE.
Becki sigue callada y yo pienso que rezar, lo que es rezar, pues no mucho.
Giancarlo, que a emprendedor no le gana nadie, prepara su primera entrevista en el prime time de la tele USA.
Fin
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.