"SOMOS KEVIN"
Jamás nos vamos a olvidar de su grito. Hoy, a siete años de su eternidad, nos abrazamos con nuestro Enano. Nuestro vecinito, nuestro hermano, nuestro barrilete en medio de tanta impunidad. ¡Kevin presente en la voz de su comunidad!
#Kevin
"Para el día de la madre, el Enano salía a recorrer todo el barrio y cortaba flores en las casas de las vecinas para ponerlas en un vasito. Después, me preparaba mate y me lo llevaba en una bandeja junto con el vasito con agua y las florcitas", Roxana Benega, mamá de #Kevin.
“Hace años, cuando festejábamos el Día de la Niñez, Kevin se me acercó para pedirme de regalo una muñeca. No era para él, sino que se la quería regalar a una niña que le gustaba”, Neli Vargas, referenta del comedor Evita de Zavaleta, donde #Kevin almorzaba casi todos los días.
“Él quería ser el ‘Jackie Chan de Zavaleta', le gustaba mucho el karate. En 2012, un año antes de que muriera, hubo una tormenta muy fuerte que tumbó el techo del lugar donde hacíamos Karate y dejamos de ir. Pero su sueño se mantenía intacto”, Azul, hermana de #Kevin.
“A Kevin le gustaba mucho comer fideos con tuco. Siempre hacía lo mismo; se comía todo el queso de la parte de arriba, después quería otra vez y andaba detrás mío y me decía: '¿Viste que Esperanza te pone queso una sola vez?'", Mabel Fernández, cocinera del comedor Evita.
"Cuando mirábamos los partidos de Boca, Kevin siempre gritaba los goles conmigo. El Enano era muy fanático de Riquelme porque hacía todos los goles. Por eso, le dimos a Román una camiseta con el nombre de Kevin", Federico Portillo, hermano de #Kevin.
"A Kevin le gustaba la idea de poder volar; así que siempre se hamacaba parado, porque decía que de esa forma tomaba más impulso y sentía que volaba", Priscila Molina, hermana de #Kevin.
"Ayer fue sábado, festejamos el día del niño en Parque Patricios, pero no me gustó, fue muy aburrido. El domingo usé un barrilete por primera vez", Kevin Benega, escrito en la única hoja de su diario el 18 de agosto de 2013.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.