HILO
#CoronaTimo
El lunes una compañera me contó la historia de que su hermana, enfermera, atendió hace unos días a un enfermo de cáncer que acudió a las urgencias del hospital público donde trabaja, porque se encontraba mal.
Estuvo con él, le ayudó a quitarse la ropa, etc. durante 20 minutos, sin ningún tipo de protección especial, antes de que el señor quedase ingresado en la UCI.
Al día siguiente su jefe dijo a la enfermera que el ingresado dio positivo en la prueba PCR que le practicaron, pero que ella no se preocupase.
De hecho ni le hicieron la prueba (no las hacen a los sanitarios) ni le dijeron que hiciese cuarentena, sino vida y trabajo normal.
La enfermera le dijo que no le parecía normal que les advirtiesen constantemente de que tuvieran precaución fuera del hospital, pero no apliquen las debidas medidas en el centro.
La enfermera también comentó a su jefe que tenía que ir a cuidar a sus padres, ya mayores, y que no quería ser responsable de un posible contagio.
A lo que su jefe le contestó: tranquila, que "no va a pasar nada".
Que cada cual saque sus conclusiones.
Tengo claro que si se hicieran a los sanitarios y policías las pruebas PCR que se hacen a los ciudadanos, de manera indiscriminada y con el mismo calibrado, habría que cerrar todos los hospitales y comisarias y se acabaría la #Plandemia
FIN
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
