Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Profile picture
Soy una curva cuántica de posibilidades. Lo que pienso, siento y hago en cada momento determina mi presente y mi futuro # Soberano en el Imperio Universal

Sep 13, 2020, 16 tweets

Las leyes están diseñadas para controlar, no para proteger.

Es un error mostrar respeto ciego a la aplicación de la ley, como si ello fuera algo noble y valiente.

#JeremyLocke

La intención de la policía no es la defensa de tu libertad, sino defender la estabilidad de la maquinaria de extorsión.

#JeremyLocke en su libro #ElFinDeTodoMal

Un funcionario del gobierno creerá sin duda que lo que está haciendo es lo correcto. Eso es exactamente lo que la cultura quiere que piense.

Todos y cada uno de los cientos de millones de personas que han muerto a manos de uno u otro gobierno, murieron bajo premisa legal. La ley no tiene nada que ver con la moralidad.

Leyes, normas y reglamentos parecen
por sí mismas de poco peligro para la humanidad. Presumen de la autoridad de gobernar sobre ti, y la cultura nos exige que se les obedezca.

Sin embargo, con el tiempo se pueden ignorar, como prueban algunas personas, y finalmente, puede uno descubrir la libertad. Es la aplicación violenta de la ley la que conlleva el mal supremo.

La aplicación es la esencia de la ley, pues todas las leyes requieren de su aplicación con el fin de controlar a la gente.

El respeto por la aplicación de ley es una invitación a la tiranía. Todas las culturas a lo largo de la historia de la tierra han enseñado a su gente que la policía es buena y noble.

Los caballeros medievales camuflaron su tiranía llamándola caballería. Las culturas terroristas la camuflan llamándola religión.

No importa la cultura que observes, siempre encontrarás la creencia de que los ejecutores de la ley son buenos.

La cuestión más importante no tiene nada que ver con la nobleza de las personas que hacen cumplir la ley. Se trata de la nobleza de la propia ley.

Suponer justicia en los agentes que hacen cumplir la ley es, precisamente, lo que las culturas están diseñadas para hacer, ya que se camuflan en la naturaleza de la ley.

Esta es una ventaja explotada en gran medida por los dictadores, reyes y mañosos de la historia. ¿Qué mejor lugar para ocultar cualquier tipo de atrocidad que el mismo grupo de hombres armados que mantienen el monopolio de la violencia y el respeto?

El castigo por desobediencia a la autoridad es siempre la muerte. Todos los que han destacado en rebeliones contra el poder a lo largo de la historia fueron asesinados.

Hoy en día, incluso los hombres de "naciones libres" son asesinados por rebelión. Si no te pueden obligar a obedecer con intimidación, utilizarán la amenaza. Si la amenaza no es suficiente, utilizarán el secuestro y el encarcelamiento. Si eso no funciona, serás ejecutado.

Cual sea la ley infringida es irrelevante. Incluso una norma menor, como el exceso de velocidad, si te detuvieran, y te resistieras al arresto, y trataras de escapar o defenderte. La pena sería la muerte, pues el policía estaría “habilitado” para dispararte sin ningún problema.

El hilo es un extracto del libro #ElFinDeTodoMal de #JeremyLocke

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling