1/19 - FELACIÓN, UN GUSTO ADQUIRIDO
( Género: Erotismo )
II PARTE
Hace poco, vi una foto del pene más hermoso que he visto en mi vida. Puedo opinar, que es un pene, hecho a la perfección,
2/19 - y la naturaleza fue muy bondadosa con este hombre. Sin dudas, lo más bello y perfecto que he visto.
A principios de los noventa, fue cuando se pudo comenzar a utilizar la palabra pene con más libertad y confianza,
3/19 - y así mismo atreverse a ir a las librerías a solicitar libros acerca de él, y que no fueron textos de anatomía, o libros de medicina.
Yo misma, cuando comencé con mis estudios de sexología me percaté de las miradas de los libreros cuando
4/19 - preguntaba por la sección de dichos libros, los cuales por lo general se encontraban siempre en la parte más alta de los estantes. Casi con vergüenza de que estén en la librería.
5/19 - Afortunadamente para mí, con solo estirar un brazo los podía alcanzar (me refiero a los libros de sexología que me pudiesen interesar).
Retomando los años de antes, cuando muy rara vez se podía ver un hombre desnudo y menos aún con una
6/19 - erección, los sicólogos han llegado a la conclusión de que esa era una forma de mantener el poder del hombre hacía la mujer, es decir: no lo ves, no conoces, lo temes y soy el poder.
7/19 - Por tanto, si esconder las erecciones era una señal de poder, ¿por que ahora las están mostrando?
La respuesta es, sin dudas, el hecho de que el hombre moderno, ha tomado conciencia de que lejos de querer
8/19 - ser la figura amenazadora de antes, ahora prefiere que la mujer lo conozca, y que lo vea, desnudo y erecto, como debe ser.
Maravillosamente divina, es una buena erección, verla y disfrutarla, habla de la fuerza viril, por la cual toda mujer
9/19 - se deja atrapar llena de gozo, porque ya sabe lo que después va a disfrutar, siempre y cuando el hombre sepa hacer buen uso de su pene.
Un buen amante debe ser galante, estar lleno de detalles exquisitos, tener paciencia, saber dar placer a la mujer,
10/19 - ya que eso marca la diferencia. Debe saber iniciar los juegos eróticos, o aceptar que los inicie ella, ya que la mujer hoy por hoy, debe estar a la par del hombre en la cama, porque fuera de ella, ya lo está.
11/19 - Por supuesto cuando me refiero a estar a la par del hombre en la cama, es que ella debe también aceptar los juegos, secundarlo en sus fantasías (y él a ella), ser quien inicie las caricias, como preludio de lo que debe llegar después.
12/19 - Debe llenar de detalles a su amante, y jamás tener prisa, así como él.
La mejor forma de tener sexo, es la mejor disposición, amor, cariño, amistad, y buen sentido del humor, ya que son válidas las risas en la cama.
13/19 - Contribuyen a que la pareja se desinhiba más. Por supuesto, el sexo no se tiene solo en la cama, todos los lugares son propicios, depende de la imaginación y el cuidado de cada pareja.
14/19 - El dios fálico Shiva, que representa el principio creativo y el origen de todas las cosas, es venerado en forma de lindan, o lo que es lo mismo, un pene.
El arte sagrado hindú es a menudo muy erótico e incluye
15/19 -muchas representaciones de penes, muchos de ellos esculpidos en las entradas de sus templos.
En las pirámides de Chichén Itza, en la Provincia de Yucatán en México, existe aún el templo de los falos,
16/19 - donde se pueden apreciar muchas representaciones de penes en piedra.Incluso, muy cerca de la pirámide a la cual se llama El Castillo, existe una enorme cantidad de piedras fálicas que representan a los
17/19 - falos de los hombres de esa época que se iniciaban en el culto filosófico " solar, fálico y serpentino”. Cada piedra representaba simbólicamente el pene de cada uno de ellos, de acuerdo a la vibración que le correspondía.
18/19 - Muy interesante la cultura maya, sin dudas. Pude apreciarla, en este aspecto, cuando visité Quintana Roo, México.Dando una ojeada por las diversas Mitologías, vemos la figura del falo o Dioses que lo representan,
19/19 - como por ejemplo a Príapo en la Mitología Griega,(del priapismo les hablaré en otra oportunidad) y así desde el principio de los tiempos el pene ha sido uno de los grandes protagonistas de nuestra existencia.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
