¡NEGACIONISTAS DEL MUNDO, UNÍOS!
El término que, al repetitivo dictado de los medios, ha quedado para cualquier crítica a cualquier detalle de la interpretación científica oficial de los hechos es negacionista.
Fracasó antivacunas porque es jodidamente fácil probar que nadie entre la crítica seria lo es.
Negacionista es más ambiguo y pringoso, o sea, justo del gusto del cuñado. Del listo.
Les hace sentirse importantes incluir la velada acusación de nazi defensor de los genocidios, extremo que descubre psicológicamente el miedo a su muerte personal, causa principal de que un cuñado sienta la necesidad de aparecer con ese insulto por cualquier publicación crítica.
Es curioso que a NADIE de las múltiples personas críticas que sigo, hay críticos para muchos aspectos de esta tropelía científica, A NADIE, insisto les he leído jamás NEGAR ni la existencia del virus, ni su novedad, ni su capacidad letal, ni su desarrollo epidémico de primavera
Para todos son verdad y el punto de partida de análisis, imposibles de realizar desde la negación. Confundir buscar la mejor solución a un problema, la exigencia de debate científico serio, de transparencia y sobre todo, de PROPORCIONALIDAD, con negación es ponerse en ridículo.
Especialmente cuando quién lo dice ejecuta un ASTRONÓMICO ejercicio de auto negación, en contra de evidencias tan palmarias que tener que repetirlas aquí me sonroja.
Sirvan estos pocos ejemplos:
Negación de las consecuencias económicas del bloqueo. Oír la peor recesión desde la Guerra Civil y seguir despreciando lo que eso supone, es negación.
Negación de las consecuencias sociales del bloqueo. Con la crispación estallando en las redes, en el día a día,en la clase política, entre amigos;seguir defendiendo 1 unanimidad de rebaño que no afecta, ni afectará, dramáticamente a las relaciones personales y humanas es negación
Negación de las consecuencias sobre las libertades individuales. Policías tratando como a criminales peligrosos a ciudadanos SANOS por el incumplimiento de normas cuya efectividad es SIN duda debatible...
...restricciones de movimientos y control poblacional de aspecto dictatorial, eliminación de la soberanía y sometimiento al poder de unos expertos opacos en su acción y hasta en su propia identidad; no pueden ser observados sin toneladas de negación covid.
Negación de las aberraciones distópicas de las restricciones. Recién nacidos con mascarillas, escuelas como reformatorios, recomendaciones sexuales covid, obsesión por el centímetro de distancia como un límite mágico e infinitas más exigen una capacidad de negación monstruosa.
Negación de las consecuencias en vidas de las restricciones.Esta da asco,la cucaracha que te llama negacionista no quiere mirar las miles de MUERTES que las medidas causan. Su miedo es tan estrecho como su mente,sólo cabe sus ínfimos egos y su TVpánico personal a morir DE covid.
Para todas las demás muertes, incluido DOBLAR los muertos, y aumentar dramáticamente las secuelas por ataques corazón MAL, TARDE o NUNCA tratados por culpa de la locura asociada a la respuesta el Coronavirus 19, es el más profundo, hipócrita y repugnante de los negacionismos.
Goebbels mira orgulloso desde el infierno a quienes llaman negacionistas a cualquier crítico, tanto, que les ha reservado un sitio a su lado.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
