Hay regalos que valen más que todo el oro del mundo. Lo mágico es que a veces son de personas que no conoces, pero que de alguna forma están unidos a ti por algo maravilloso.
Gracias Hugo D Boscovich.
Paraparaparapa paraparapara paraparaparapa paraparapara...pam pam pam...
Se me saltan las lágrimas. Y no exagero. Ver en orquesta y de esta forma la mejor sintonía de la historia, la más heroica y llena de significado...es algo imposible de explicar para mi. Gracias!!!!
El momento en que dos maestros, Félix y Antón García Abril escuchan la BSO de "El Hombre y la Tierra". Según me contó Antón, Félix lloró de la emoción. Es esas notas residía toda la fuerza y el carácter que quería imprimir a su gran obra.
Félix se llevó la mano al corazón...
Y ante el mágico tan tam, como la llamada de un Gran Chaman que convocaba a su tribu, aparecía un sol resplandeciente. Era el amanecer de la mayor gesta realizada en televisión en pos del conocimiento. Siento un escalofrío solo con ver esta imagen. Mi abuelo y yo, juntos, ahí....
La música de El Hombre y la Tierra permanecerá en nuestra Alma para siempre. El ritmo y la energía. La misión y el arte. Nunca unas notas presagiaron tanto bueno. Por eso no abandonarán a quien las vio y oyó con ojos de niño sorprendido ante el enigma de la Vida. Pues eso fue...
El Hombre y La Tierra. Una filosofía. Un ejemplo de cómo consagrar la vida de unos profesionales a algo tan bello...que por ello dieron la vida.
Ver ahora a otros invocando con tal sensibilidad esta música me llena de recuerdos mágicos. Me da fuerza en un momento clave. Gracias.
Es la magia de Félix. Esas notas han llenado de emoción y recuerdos a miles de amigos. Como un relámpago. Sí, esa es la magia.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.