Elizete Pedrosa Profile picture
Entre números y letras. Africana de nacimiento. Soy abuela rebelde y controversial, que en vez de estar tejiendo, escribo sobre sexología.

Sep 17, 2020, 18 tweets

1/19 - UN PADRINO DE BODAS, Y UNA BOTELLA DE CHAMPAÑA
( Género: Erotismo )
II PARTE

2/19 - Ella debido al gran escote no lleva brassier, lo cual para él es motivo de mayor excitación al encontrarse son

3/19 - sus blancos y grandes senos desnudos entre sus manos.
Termina por quitarle el vestido y lo usa para que ella se acueste encima de él, a fin de resguardarla del frío de la grama. Para mayor sorpresa aún, ve que ella sola lleva

4/19 - liguero y las medias, sin pantys; el contraste de sus piernas de piel blanca enfundadas en medias negras, le produce una excitación tal, que teme llegar a un orgasmo sin penetración

5/19 - Él se serena y trata de controlarse, observándola bajo el suave resplandor de las farolas del jardín recostada sobre la tela del vestido entre negro y rojo, temblorosa para él.

6/19 - Le dice que lo espere un momento que ya regresa y que se quede tranquila pues nadie la va a encontrar ahí donde ella está.

7/19 - Apenas unos cinco minutos después, él está de regreso con una cubeta de hielo, una botella de champaña y dos copas de cristal.
Ella, mujer muy observadora le pregunta:

8/19 - ¿De donde sacaste las copas de cristal?
- Yo vivo aquí mi amor, y el novio es mi mejor amigo, le ofrecí la casa para la recepción -contestó él sonriendo - por eso aquí donde estamos nadie nos va a encontrar.

9/19 - En eso él llena las copas de champaña, le entrega una y propone un brindis:

- Por lo que vi en tus ojos, y que espero poder verlo siempre - y así beben de sus copas mirándose a los ojos. La mirada de él jamás se aparta de la suya ni un instante.

10/19 - La recuesta de nuevo encima del vestido y comienza a besar sus senos, humedeciendo sus pezones con su lengua, los cuales se erectan en seguida urgidos de más caricias, y se desliza por su cuerpo suavemente

11/19 - pero con firmeza, hasta llegar a su bajo vientre, ahí se detiene y busca la copa de champaña y vierte el contenido de la misma en el sexo de ella, a la vez que con su lengua va recogiendo las gotas que poco a poco se deslizan.

12/19 - Así deleitado va bebiendo la champaña escuchando los suspiros de placer de esta mujer, que le encendió los sentidos desde el momento en que la vio.

Sigue acariciándola hasta llegar a sus pies, y los besa con

13/19 - mimo y dulzura, cada dedo enfundados en las medias, para después voltearla de espaldas para dejar expuestas sus nalgas que terminan por enloquecerlo.
Agarra la botella de champaña, y desde su espalda, la

14/19 - sigue vertiendo para que escurra despacio hacía abajo, hacía su boca, la cual está deseosa de beberla.
Él se desnuda, la toma por la cintura, la acerca a su cuerpo, besándola en el cuello, en su columna vertebral,

15/19 - deslizando sus labios por todo la extensión de su piel, donde deposita besos llenos de deseo.

A este punto, los dos, se desean de forma frenética y entonces, él la acerca aún mas a su cuerpo, con su

16/19 - maravillosa erección, dura y gruesa para ella, y abrazándola fuertemente le pregunta si puede poseerla, la desea demasiado, tiembla del deseo tan fuerte que siente.
Ella, contesta que si, que la tome fuertemente ya que lo desea dentro de si misma.

17/19 - El responde hundiéndose dentro de ella, como si de un ariete de placer se tratara arrancándole un gemido de placer animal, porque los dos se atraen y se acoplan a la perfección.

18/19 - Durante tiempo indefinido los dos gozan de sus cuerpos, olvidados de la fiesta y de la gente que en algún lugar cerca de ellos se encuentra.

19/19 - Solo cuenta para ellos, ese momento, el inmenso placer que sienten, por el acople perfecto de sus cuerpos, por la forma como danzan al compás del baile mas antiguo del mundo... el baile del amor, del placer y de la prolongación de la vida.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling