1. Imaginate bancarte este nivel de odio y de agresión.
2. Ahora imaginate que no es que te hace esto una cuenta de Twitter o alguien random, sino el 95% de los medios gráficos, radiales y televisivos del país. Con millones de personas consumiendo ésto.
3. Ahora, agregale que no es algo de un día y pasa, sino que te lo tenés que bancar todos los días, de lunes a viernes, los 365 días del año.
4. Ahora imaginate que esta violencia no es algo que empezó hace algunos meses, sino que lleva casi 20 años de forma constante
5. Imaginate que te ataquen así y sin piedad, sin la mas mínima contemplación. Todo el aparato comunicacional y judicial del país puesto con un objetivo primordial: destruirte, hacerte mierda. Millones de dólares invertidos para hacerte mierda.
6. Imaginate que todo eso viene acompañado de jueces que comparten ese objetivo y que no les importa nada. Que se levantan pensando: la voy a hacer declarar 8 veces el mismo día, y no sólo eso, en el aniversario de la muerte de su marido, eso seguro la va a hacer mierda.
7. Imaginate que, además de hacer de todo con vos, lo hacen con tus hijos, con tus padres, con cualquiera que vos ames. Los hacen pagar con rigor el hecho de ser tus seres queridos.
8. Imaginate que, con todo esto, seguís de pie, hecha una reina, intacta, ganando elecciones, convocando multitudes cada vez que vas a hablar y metiendo jugadas como la de Mayo del año pasado para cargarte al macrismo con un tuit. Tu cara está en remeras, tatuajes y murales.
Es difícil evaluar el impacto de algunas personalidades siendo contemporáneos a ellas. En realidad, esa es tarea de la historia. Pero, con todo ésto, es claro que Cristina será, como Perón, un símbolo que gravitará sobre la política argentina durante mas de 100 años.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.