A ver, según el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), jenaro villamil, Michoacán es un territorio de machismo criminal.
Hace días se la daba de muy progre, defendiendo la discriminación en redes sociales. Y va saliendo con estas cosas.
En mis tiempos, a esto se le llamaba llevarse y no aguantarse. Insultar, y no enfrentar las consecuencias, esconderse. Cobardía, en muy resumidas palabras.
Se las dan de muy éticamente correctos, pero son sinvergüenzas, hipócritas y cobardes.
Si lo que pretende @jenarovillamil al realizar este tipo de comentarios, es enarbolar una narrativa contra un gobernador y un estado que no apoya a don pendejo, puede ir haciendo rollito esa narrativa y emplearla vía rectal consigo mismo. Así no funciona un gobierno real.
La realidad está aplastando su narrativa, realmente ya nadie les cree nada, ni está interesado en ver sus mentiras. Cosa de ver la conferencia sobre Ayotzinapa, ni siquiera mil personas la vieron. Un fracaso la "comunicación" desde la presidencia.
Aqui le dejo el stamp por si lo borra.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
