Todos los estrenos de cine y series de terror de NETFLIX durante el mes de octubre. Repasamos la agenda hasta HALLOWEEN de la plataforma actualizando este hilo con reseñas y citas imprescindibles.
SEVEN (1995), el thriller criminal de David Fincher ha llegado a NETFLIX para celebrar sus 25 años. Recordamos sus grotescos y oscuros asesinatos en el hilo que le dedicamos en su aniversario.
JESSABELLE (2014) Uno de los Blumhouse más desconocidos, sobre una joven que regresa a la casa de su infancia en Louisiana y debe lidiar con un espíritu que ahora habita en ella. Imágenes suntuosas para un atmosférico southern gothic vudú con influencia de Kwaidan (1964).
THE BINDING (Il Legame, 2020) Rutinario pero entretenido salpicón de horror sobrenatural, posesión y brujería con un acabado pedestre y sustos del latido grave y violín en oferta, que tan solo mantiene el interés por sus ritos de folklore y ambientación en el sur de Italia rural.
VAMPIRES vs THE BRONX (2020) toca ideas de GOONIES y THE LOST BOYS para plantear un ATTACK THE BLOCK en barrio latino, tomando la naturaleza especuladora que apuntaba DRÁCULA para hacer una ligera e intrascendente fábula satírica de terror juvenil y humor sobre la gentrificación.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
