💙🇪🇸Hoann Setrid🇦🇷💙 Profile picture
💙

Oct 6, 2020, 59 tweets

[HILO] - Que los misiles son machistas por ser como penes, que la mecánica de fluidos está sexualmente codificada, que las leyes de Newton son un manual de violación...

Te invito a hacer un recorrido por las IMBECILIDADES que podemos leer en la literatura "académica" feminista.

También vamos a ver algunos ejemplos tomados del periodismo y la praxis política, pero nuestro principal énfasis va a ser en la ""academia""; es decir, esos panfletos pseudoacadémicos que las feministas siempre te mandan a leer para ""deconstruirte"".

Empecemos.

Luce Irigaray escribe en "The sex which is not one" que la mecánica de fluidos estaría sexualizada. Leamos la exégesis que de su argumento hace la "académica" feminista Katherine Hayles en "Gender encoding in fluid mechanics: Masculine channels and feminine flows".

¿Querés algo todavía más ridículo? En su libro SECRETS OF LIFE, SECRETS OF DEATH la "epistemóloga feminista" Evelyn Fox Keller dice que LOS MISILES SON MACHISTAS PORQUE SE HICIERON CON FORMA DE PENE.

Aerodinámica a marzo.

En este paper de "epistemología feminista" se dice que no importa la veracidad o falsedad de las teorías, sino su instrumentalización política. En otras palabras, el feminismo no es una teoría seria ni rigurosa, sino un rejunte de pseudociencia funcional a agendas ideológicas.

En el mismo sentido se expresa la feminista Diana Torres en su libro "Coño Potens", del año 2015. No le importa la ciencia ni lo empíricamente comprobable. Le importa solamente su ideología ridícula, al margen de la evidencia científica.

Algo muy común en las feministas.

Siguiendo la misma línea: cuando en Boston Phoenix le pidieron datos empíricos a Susan Brownmiller para sustentar sus estupideces, dijo: "Nosotras proporcionamos la ideología; otros nos darán las estadísticas". Un patético caso de ignorancia y sesgo en materia de estadística.

Y claro, es entendible: cuando el feminismo intenta hacer estadística, demuestra no estar a la altura siquiera de un cálculo de porcentaje de escuela primaria: @mujeresenred afirmó que como 15775.07 es el 71.1% de 22174.08, entonces 15775.07 está un 71.1% por debajo de 22174.08.

Monique Wittig, en "El pensamiento heterosexual y otros ensayos", dice que no es posible describir POR ANALOGÍA el conflicto de las mujeres respecto de los hombres. Varias páginas antes hacía una analogía con la esclavitud.

Las feministas, siempre tan coherentes...

Por cierto, comparto aquí un artículo de mi autoría en el que analizo, desmonto y refuto capítulo por capítulo y argumento por argumento este panfleto pseudoacadémico de Monique Wittig: hoann-setrid.blogspot.com/2018/01/moniqu…

Sigamos.

Según el libro "La dialéctica del sexo" de la feminista radical Shulamith Firestone, los juguetes son un invento surgido en el año 1660 como parte de la construcción patriarcal del estamento social de los niños. Sí, así tal cual.

Esto, por supuesto, es una estupidez. Existen registros arqueológicos de juguetes que se remontan hasta el Antiguo Egipto, por poner un ejemplo.

Pero bueno... no es como si el feminismo no fuera una licencia para soltar imbecilidades.

Y eso por no mencionar que Firestone, hacia el final del libro, entiende que la eliminación del estamento de la niñez y la posterior NORMALIZACIÓN DE LA PEDERASTIA debe formar parte de las reivindicaciones feministas hacia una sociedad ideal.

Supongo que no necesitan mi opinión.

Como sea. Comparto un artículo de mi autoría en el que rebato con evidencia de toda índole el libro completo de Shulamith Firestone, de principio a fin: hoann-setrid.blogspot.com/2018/05/shulam…

Atentos a esta: La "epistemóloga feminista" Sandra Harding acusa al "Philosophiæ naturalis principia mathematica" de Isaac Newton de ser UN MANUAL DE VIOLACIÓN.

Así que ni se te ocurra estudiar las leyes de Newton, machito, si no querés un escrache por violador.

ASTROLOGÍA QUEER.

No, no es broma. Este es el "pensamiento científico" de esta gente. Astrología con perspectiva de género.

15 años de ""investigación"".

Aunque bueno, tampoco podemos culparlos, ya que el negocio les funciona bien. Tal y como reconocen desde sus propios portales, la astrología agota entradas en festivales feministas, y la ciencia no.

Es el público al que necesitan alimentar.

¿Te parece gracioso? Lamento ser aguafiestas, pero estás financiando con tus impuestos estas imbecilidades.

Cursos de "astrología queer" en campamentos feministas. Todos sabemos que invirtiendo en estas estupideces se solucionan las violaciones y asesinatos a mujeres, ¿no?

En su célebre "Manifiesto SCUM", la feminista Valerie Solanas escribe que las enfermedades son culpa del machismo. En particular, si matamos a todos los hombres, las mujeres vivirán para siempre sin morirse de viejas. Pues con ello la vejez, que es patriarcal, dejaría de existir.

Ah, ¿que Valerie Solanas era una simple loca a la que ninguna feminista toma en serio?

Me permito disentir: la Junta de Andalucía (España) realizó una conferencia oficial en reivindicación del Manifiesto SCUM; la cual, por supuesto, fue pagada por los impuestos de los españoles.

Al mismo tiempo, en las marchas feministas vemos cómo el Manifiesto SCUM es reivindicado. Demás está decir que la ortografía de estas pintadas refleja fielmente el nivel intelectual de la idiosincrasia que milita estas basuras.

Pero bueno, aun así muchas feministas, incluso después de todo lo visto, se atreverán a decir que lo de Valerie Solanas no es representativo del material ""académico"" feminista. Así que vamos a un ejemplo similar, esta vez de un paper publicado en dos revistas académicas.

Les presento este paper ""académico"", difundido desde la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami, escrito por la feminista y profesora de leyes Mary Anne Franks, y publicado en dos revistas académicas de dos universidades (Illinois y Miami).

En él, la delirante de Franks dice que como el hombre ejerce más violencia sobre la mujer que la mujer sobre el hombre, entonces debemos INCENTIVAR SOCIALMENTE y TOLERAR LEGALMENTE la violencia de mujeres contra hombres, para igualar los índices de violencia entre los sexos.

AFFILIA es una revista con revisión por partes dedicada al feminismo "académico". Le enviaron un artículo paródico en el que se había reescrito un capítulo de MEIN KAMPF de Adolf Hitler usando jerga feminista.

La revista aceptó el artículo.

timesofisrael.com/duped-academic…

Ya que esta revista "académica" aceptó un artículo en el que se seguía el mismo razonamiento de Adolf Hitler pero adaptado a la militancia feminista, ¿podemos entonces decir que esta es una revista FEMINAZI?

Seguimos: la ridícula de Judith Butler en su libro "Deshacer el género" de 2006, reivindica las "formalizaciones matemáticas" de Jacques Lacan. El mismo charlatán que ya fue desmontado como un pseudointelectual que no entendía las matemáticas que usaba.

No voy a detenerme en analizar los disparates matemáticos de Lacan. Si quieren leer a físicos y matemáticos que se tomaron el trabajo de estudiar a Lacan y exhibir las imbecilidades que decía en materia de matemáticas, sugiero cualquiera de estos tres libros.

El feminismo no se conforma con soltar imbecilidades a diestra y siniestra. También quiere adoctrinar a los niños. Lean este fragmento tomado de un libro de teoría feminista, llamando a adoctrinar a todos los niños en el comunismo.

Según Simone de Beauvoir, la mujer no debe tener la libertad de elegir cuidar a sus hijos. Habría que prohibírselo. Porque claro, la mujer no es libre, debe hacer lo que el feminismo le dice.

Sí, la misma "ídola" de las feministas que fue una histórica militante por la legalización de la pederastia, tal y como está perfectamente documentado.

Y ya que lo menciono, aclaro también que en ese hilo está refutada esa pseudohistoriadora feminista promocionada por la CNN que tanto usan para defender a Simone de Beauvoir ante las acusaciones respecto del oscuro prontuario de activismo pedófilo que pesa sobre sus archivos.

Y ya que hablamos de normalizaciones de la pederastia, lean lo que escribía Alfred Kinsey en "Sexual behavior in the human female".

Michel Foucault no se queda atrás y argumentaba cosas similares.

Shulamith Firestone y Katherine Murray Millett, las principales referentes intelectuales del feminismo radical y teóricas del concepto actual (post-Engeliano, en términos de dialéctica sexual) de PATRIARCADO, también abogaban por la pederastia.

Seguimos.

Beatriz Preciado, en su MANIFIESTO CONTRA-SEXUAL, aboga por la práctica de masturbarse el brazo y fingir un orgasmo, para "subvertir los órganos sexuales y sus reacciones biopolíticas".

El nivel de delirio al que puede llegar el feminismo es una cosa inconmensurable.

Otra práctica que sugiere Preciado para combatir el heterocapitalismo es atar dildos a zapatos con tacones y autopenetrarse a patadas, al grito de "dedico el placer de mi ano a todas las personas portadoras de VHI".

Sin comentarios.

Otra. Esta ya es el colmo del delirio: dos personas deben raparle la cabeza a una tercera, dibujarle un dildo en la zona rapada y "masturbar" esa zona con las manos, mientras la persona rapada escupe hacia arriba y finge orgasmos.

Así se derrota al "heterocapitalismo". 🤦‍♀️

Volviendo a nuestra "querida" Shulamith Firestone: Veamos cómo Firestone teoriza sobre el AMOR MATERNAL. Esto es, según Firestone, la forma en que surge el amor de una madre hacia su hijo.

Así es el nivel de trastorno desquiciado que subyace la teoría feminista.

Y hablando de trastornos...

Lean este fragmento tomado del libro feminista "Foucault para encapuchadas" (2014), escrito por un colectivo LGBT con Leonor Silvestri a la cabeza, y díganme qué persona que no esté seriamente trastornada podría escribir seriamente algo así.

Y hablando de Leonor Silvestri... esta feminista estuvo en televisión diciendo cosas tan llamativas como que LA BIOLOGÍA ES UNA IMPOSICIÓN SOCIAL DEL PATRIARCADO.

Antes de continuar, unas aclaraciones:

En primer lugar, el libro "Deshacer el género" de Judith Butler en realidad es de 2004, no de 2006. Este último es el año de la traducción al español de Soley-Beltran, en la cual está basada la edición de la portada que mostré.

En segundo lugar, más que "conferencia", lo que hizo la Junta de Andalucía con el Manifiesto SCUM de Solanas fue una EXPOSICIÓN DIGITAL, al disponer de este en su catálogo del instituto de la mujer que, como mencioné, se financia con el dinero de los impuestos de los españoles.

Seguimos.

Previamente mencionamos a Butler como alguien que reivindicó la estafa intelectual que son las "matemáticas lacanianas". Al respecto, tengo un hilo mostrando que esto es algo muy usual en la teoría feminista, que vive de la pseudociencia.

Y ya que mencionamos la pseudociencia, la feminista Consuelo Ulloa reivindica a la astrología como forma de quitar espacio a los hombres "en un paradigma de pensamiento que los ha beneficiado por siglos".

Que no sorprenda, pues, que haya hilos feministas viralizados que afirman que objetar la pretendida validez de la astrología es machista, y cosas como que "la ciencia es la fe en los números".

Este es el nivel ""intelectual"" del movimiento feminista.

Basta poner en el buscador de Twitter "astrología hombres" o "astrología misoginia" para encontrar una fuente inagotable de feministas reivindicando a la astrología como liberación femenina y a sus críticos como machistas y misóginos.

Por no mencionar que lo mismo se dice desde los medios. El caso de la escritora feminista Jessa Crispin es uno entre tantos.

Y así es como, tal y como vimos que reconocía el portal "Economía feminista", tenemos talleres de astrología colmando las actividades feministas.

Y luego se supone que debemos tomar en serio al feminismo.

Pero ni se te ocurra rechazar todo esto, ¿eh, machito? Porque rechazando la astrología solamente vas a revelar que sos un misógino y también un (atentos) DESCENDIENTE DIRECTO DE QUIENES CAZABAN BRUJAS.

El delirio del feminismo no conoce límites.

Y hablando de "empoderar a la mujer" con imbecilidades, recordemos la estafa piramidal del TELAR DE LA ABUNDANCIA, que las feministas vendieron como una forma de sororidad entre mujeres en contra del sistema económico machista y patriarcal.

lanacion.com.ar/sociedad/telar…

Recordemos que feministas como Jazmín Stuart, Barby Silenzi, María Carámbula, Edda Bustamante, Emilia Mazer y Juana Repetto participaron y promovieron esta estafa. Y que incluso Sol Pérez llegó a decir que (atentos) NO ES UNA ESTAFA.

pronto.com.ar/articulo/famos…

La feminista Fabiana Cantilo llegó incluso a publicar una carta abierta en defensa de la participación en esta estafa piramidal; por supuesto, reivindicando el apoyo financiero entre mujeres y la búsqueda del "bien común", muy en clave progre.

infobae.com/sociedad/polic…

Al poco tiempo de este ridículo, Fabiana Cantilo salió a aclarar (mintiendo) que se arrepentía de haber apoyado esta estafa porque no sabía que se trataba de plata (sí lo sabía: su carta lo deja muy claro).

La que hablaba de tener "un poco de lógica". Patético.

Y no olvidemos cómo saltaron feministas a criticarla por no apoyar esta estafa piramidal, dándole a entender que estaba siendo funcional a un sistema económico machista y patriarcal que engaña a la gente diciendo que el sistema es una estafa.

Pero volvamos a un ejemplo de libro ""académico"". La "filósofa feminista" Andrea Nye, en su libro "Words of Power: A Feminist Reading in the History of Logic" dice que la lógica es machista por estar "generizada".

Así criticaba Mario Bunge esta estupidez de un plumazo:

La ""gran filósofa feminista"" Luce Irigaray no solamente decía que la mecánica de fluidos está sexualmente codificada, sino que además decía que la ecuación E=Mc^2 es "sexuada" porque "privilegia la velocidad de la luz sobre otras velocidades vitales para nosotros".

Asimismo, Irigaray (en un paper que fue traducido y publicado por la revista "académica" feminista Hypatia) decía que la naturaleza femenina hacía a las mujeres menos aptas que los hombres para los trabajos de modelización científica.

Feminismo en su máximo esplendor.

La escritora feminista Suzanne Damarin recogía esta idea de Irigaray en un libro "académico" sobre "matemáticas igualitarias", donde Damarin dice que la menstruación hace a las mujeres menos aptas que los hombres para entender geometría elemental.

¿Machismo? No, feminismo.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling