Les cuento una mini mini #HistoriaMacabraMacabrona?
Esta va sin likes.
Estábamos tranqui mi bendi y yo, platicando. Les conté que él le tiene fobia a las cucarachas???
Pues tiene cucarachofobia o como sea que se llame jajaja
Pues estábamos a gustito, platicando... de repente, una cucaracha cayó del techo!!! él no la vió pero sabiendo que entra en pánico (en serio, en pánico) cada que vemos una cucaracha, me levanté rápido y traté de tomar mi chancla, para matarla. La cucaracha, tranquila...
Me acerqué con la chancla poco a poco, preparando el golpe y de pronto... así, como pajarillo, emprendió el vuelo hacia arriba y se posó coqueta y delicadamente en la puerta...
Es bien sabido que una cosa es una cucaracha y otra muuuuuuy diferente, una pinshe cucaracha voladora!!! nonononononono, entonces yo también entré en pánico!!!
Para entonces, mi bendi repetía sin cesar, "me va a comer, me va a matar, me va a comer, me va a matar" mientras se mecía obsesivamente... jaja ok, no lo hizo así jajaja, estoy exagerando, "hiperbolando", dijera él (una hipérbole es una exageración, pa los que no sepan)
Sí repetía sin cesar que la cucaracha se lo iba a comer, mientras yo lo regañaba por ridículo... estás muy panzón para que quepas en la boquita de la cucaracha, era mi argumento principal.
Total que armada con mi chancla, me dirigí a la puerta y traté de darle un golpe, pero...
saltó a la pared!!!!! o sea, una cosa es una cucaracha, pero otra muuuuuy diferente una cucaracha voladora-saltarina!!!!
Pues igual, aquí la valiente de la casa es su servilleta, así que con todo y el terror, mientras seguía regañando a mi bendi porque en serio, una cucaracha no se lo puede comer, quizá algunos cuantos miles de ellas, pero ese no era el tema principal...
Tomé la chancla y zaz!!!
No le di!
Mi hijo se quería mudar de casa, se fue a la sala, diciendo que no iba a regresar jamás a la recámara (claro, como si en la sala no pudiera haber cucarachas)
Entonces, llegó la gatita Miel, le dió unos cuantos zapes, la tomó con su boquita y se fue a la sala y se la merendó!
Miel es una gatita heroína! con ojitos de miel y patitas de pan, una de pan quemado y otra de pan normal, por supuesto (esta parte es patrocinada por mi peque, que siempre que se refiere a ella, dice lo anterior).
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.