Es una obviedad, pero a esta altura estamos discutiendo si el agua moja: los organismos reguladores de medicamentos tienen que ser independientes. Acá ya no lo son.
g1.globo.com/bemestar/vacin…
Anvisa hizo lo que debía hacer. El kirchnerismo copó ANMAT y Conicet y la ciencia militante dejó de ser ciencia. Lean a científicos de verdad:
Gracias al kirchnerismo pasamos a depender de otros países: del organismo regulador de Brasil, para saber qué es Sputnik. Del resto del mundo, para tener vacunas y tests:
Sigan cacareando soberanía científica. La realidad es que fueron incapaces de servir para otra cosa que no fuera cubrir al Ejecutivo y sus negocios espurios con la salud del país, aprobando vacunas sin datos. No hay perdón:
Esto es lo que les estuvieron diciendo @spitta1969 y otros, y tuvieron el descaro de llamarlos "antivacunas" para encubrir los negociados de Fernandez, Cristina, Ginés y Vizotti:
Y este es otro asunto no menor: Rusia nos usa de plataforma para vender a otros países, y para validar un intervalo entre dosis que no tiene ningún respaldo: 21 días o 90 o 2000, según les convenga.
Están locos.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.