Váitovek Profile picture
Miembro soberano del Imperio Universal. Resucitado. En otra vida por aquí me conocían como I. de T.

Jun 26, 2021, 21 tweets

Siempre ha sido "el pequeño Albert", no "el perro de Paulov"

1. Una vez que Wilhelm Wundt fue elevado a los altares como santo apóstol de "la nueva psicología" en realidad todo el pescado ya estaba vendido, solo era cuestión de tiempo que se sacase hasta la última conclusión.

2. Wilhelm Wundt ostentó la cátedra de Psicología de la Universidad de Heilderberg. Y, por supuesto, es solo una "desafortunada coincidencia" que su abuelo apareciese en el Informe Provincial Illuminati de 1782 de Utica, Heilderberg, como el miembro "Rafael" de dicha secta.

3. Depués de Heilderberg, Wundt regentó la cátedra de filosofía de la Universidad de Leipzig, y fundó el primer laboratorio "psicológico" y la primera revista de estudios psicológicos, la Leipzig Journal of Psycological Studies. Y en Leipzig siguió hasta su muerte.

4. Pero su gran obra fue borrar toda la psicología anterior, la cual fue declarada..."no científica", claro está. El método fue tan grotesco y dictatorial como el de Kant et alii para borrar todas las humanidades, i.e., mediante simple declaración dogmática "porque yo lo valgo".

5. El primer axioma de la nueva psicología de Wundt fue: Al igual que medimos y comprobamos estímulos y efectos con el Feldespato, hagamos lo mismo con la gente, afin de cuentas es idéntica al Feldespato y podemos manipularla para nuestro beneficio sin límite alguno. Y así fue.

6. Como con acierto dice Jim Keith en su célebre Encyclopedia of Mind Control, la doctrina de Wundt puede definirse como "Hegel con algo de sturm und drang". Recordemos que el patriarca filosófico del NWO es Hegel, quien estableció su fundamento en su teoría del "Estado":

7. " El Estado es la realidad absoluta y los individuos solo tienen existencia y "moralidad" como súbditos del Estado. El Estado es la encarnación real de los dioses en la tierra". Y los dioses, como sabemos, no son éticos sino amorales, sin más regla que el "fiat voluntas mihi".

8. Ahora bien, Don Estado es una entelequia, una hipóstasis, la cual, como todas, oculta a alguien muy real. Y cualquiera que haya leído el epistolario de Hegel sabe quienes se esconden detrás del "Estado" de Hegel: La Oligarquía Europea disfrazada de "auténtica aristocracia".

9. Efectivamente, recordemos que la teoría política actual declara que legisladores y gobiernos son solo mandatarios que actúan en representación del "Estado". Porque esa fue la operación política del siglo de las Revoluciones, a saber:

10. Los oligarcas de las Compañías de las Indias Orientales Inglesa y Holandesa, tras el Golpe de Estado de 1688 en Inglaterra, apoderarse para siempre de la emisión monetaria en 1694 y eliminar a la aristocracia antigua se constituyeron en "El Estado", pero un Estado Sinárquico.

11. Porque ése fue el paso del Ancien Régime al Nouveaux Régime, que por eso mismo fue el de la eclosión y apoteosis de su estructura oficiosa administrativa a imitación de las antiguas órdenes religiosas, a saber: La masonería. Y Noveaux Régime es New World Order obviamente.

12. Wundt, Hegeliano, consideraba - como hoy casi todos, que afirman que el ámbito ético no existe o solo es "sentimientos y convención"- que no puede haber límite alguno a la "nueva ciencia de la manipulación"...sin fin de los súditos del Estado, i.e., de los oligarcas del NWO.

13. Y desde estos axiomas solo cabe una consecuencia: La interminable galería de crímenes y aberraciones inauditas, aumentadas en cada época, que ha producido "la ciencia" desde entonces, siempre al servicio expreso de los oligarcas del Nouveaux Régime y su Sinarquía mundial.

14. Y así llegamos al "pequeño Albert": La filial USA de los centros hegelianos de Heilderberg y Leipzig fue la Johns Hopkins University - sí, la misma del Evento 201 y las élites del Eugenismo mundial- en la cual el sucesor de Wundt era John Watson, fundador del "behaviorismo".

15. Y Watson llevó a cabo el experimento modelo de la "nueva psicología", mientras todos fingían frente al público que el experimento crucial había sido la trivialidad pomposa y grotesca del de Paulov y sus perros torturados y enloquecidos en Rusia.

16. El experimento de Watson fue el siguiente: A un niño denominado "el pequeño Albert" - nunca sabremos su nombre- se le encerró en una habitación y le regalaron un hamster para que se hiciese su amigo. Por las noches se llevaban al hamster y se lo daban de nuevo por la mañana.

17. Entonces, una vez que confirmaron que ya se había encariñado con el hamster, cada vez que se lo daba el propio Watson por la mañana, éste golpeaba brutalmente e histéricamente el suelo con una barra de hierro mientras su rostro expresaba la más terrible ira.

18. Como es comprensible, el pobre Albert se quedaba atónito y aterrorizado ante semejante comportamiento lunático sin razón aparente alguna, y acabó teniendo pánico no solo a su hámster sino a todos, a los ratones, ardillas y cualquier animal que se le pareciese.

19. Tras el éxito del experimento Watson presumía frecuentemente de su doctrina y métodos diciendo: "Dadme a cualquier niño y le haré trepar y contruir edificios de piedra con sus propias manos. Lo convertiré en ladrón, sicario o drogadicto tembloroso."

20. "La posibilidades para transformar a quien queramos en cualquier dirección o modo que deseemos, incluidas sociedades enteras, son casi ilimitadas. Las personas no nacen, las construimos nosotros tras convertirlas en tabula rasa."

21. "Posteriormente Watson se convirtió en uno de los grandes y con más éxito de los ejecutivos publicitarios de la época, recorrido muy frecuente desde entonces entre las "luminarias" de la "nueva psicología".

De momento, no se sabe que fue del pobre "pequeño Albert".

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling