A partir de hoy el lunes voy a presentar el análisis del comportamiento de la epidemia nacional en la semana anterior y el resto de la semana las gráficas globales acostumbradas. Les recuerdo que la fuente son los datos abiertos de la @SSalud_mx
gob.mx/salud/document…
Para la semana 27 tenemos un crecimiento del 47% contra la semana anterior acumulando un total de 50,432 casos nuevos, un promedio de 7,205 casos por día.
Las hospitalizaciones tienen un aumento del 37% contra la semana anterior, un promedio de 485 diarias.
Los decesos tienen un aumento del 26% contra la semana anterior para un total de 1,3347 con un promedio de 192.
Así se dividen los nuevos casos entre las distintas entidades federativas.
Comparado con la gráfica de la semana pasada la variante Delta ha tenido un avance importante y ya es detectada en prácticamente la mitad de los casos secuenciados.
Estas son las gráficas de cada estado.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.