No hay un acto tan prohibido y deleznable para el resto de la humanidad que el confesar el deseo de cometer canibalismo. Sin embargo, tampoco nadie puede negar la curiosidad por algo tan exótico y tabú. Después de todo al leer lo que se publica en #Psicosisred, nadie...(1)
...podría culparte por tener la curiosidad -para algunos malsana- de considerar seriamente la posibilidad de degustar algún órgano que, por las lujuriantes descripciones que pueden hacerse, resulte apetitoso: en realidad, en nada se diferencia ese delicioso platillo que te... (2)
...sirven en un caro restaurante, donde incluso las gónadas de un animal se sirven a la mantequilla con hierbas caras, a los blandos y jugosos sesos de un cráneo recién abierto. No veo cuál es la diferencia real entre ambos manjares, a excepción de su origen. Mientras...(3)
...que por provenir de un animal a ti se te permite consumir algo, el otro guiso te está restringido por causa de que un ser humano es de tu misma especie... La única especie que sabe quejarse y creer que la raza humana tiene prerrogativas por quejarse ante los imperativos... (4)
...de la evolución. Los mismos animales devoran los cuerpos de las criaturas de su propia especie si su necesidad lo requiere, mas... ¿No acaso el lujo es necesidad en una decadente y brutal sociedad occidental acostumbrada a gastar en aquello que no han experimentado? (5)
El lujo no es otra cosa que lo que no cotidiano, lo que no es familiar y que está fuera de nuestras costumbres habituales. Mas el simple hecho de no poder acceder a esos placeres de forma constante no le quita ni el deseo por ello, ni la urgencia que sentimos por ellos...(6)
...Así... ¿qué te impide sentarte conmigo a paladear este platillo? Ten en cuenta que si fueran los sesos de un humano, no te habría dicho todo lo anterior para convencerte para que lo hagas... O tal vez lo hago porque no deseo que te pierdas este placer. Tú decides... He... (7)
...procurado con aceite de hierbas finas maceradas que el sabor de la masa gelatinosa sea grato a tu paladar, así como que queden en el punto en que se te haga agua la boca... Un cerebro siempre se dedica a la razón. Justo es que ahora sirva a tu placer. Acompáñame...
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.