Julián Macías Tovar Profile picture
Dato mata relato. Activista contra la desinformación digital 👉https://t.co/GAYlQJq1rk. 📺 De Lunes a Viernes en Twitch 🪙 https://t.co/wWEIBzsIad

Oct 22, 2021, 19 tweets

"Controlaremos la sala segunda del Tribunal supremo por atrás", precisamente la que ha condenado a Alberto Rodríguez por una agresión a un policía que nunca ocurrió.
El PSOE y Batet han sido cómplices de este episodio antidemocrático ejecutado por #JuecesContraLaDemocracia.

La decisión de la presidenta del Congreso de los Diputados del PSOE va en contra del dictamen de los Letrados del Congreso y todo parece apuntar a que esta acción antidemocrática está en los acuerdos entre el PP y el PSOE para elegir jueces de su cuerda.

Además la condena, aunque sea injusta y en base a la nada y con muchas pruebas que demuestran que Alberto no estaba en el lugar de la agresión que denuncia el policía. La pena accesoria sería extinguida tras cumplir la pena principal.
eldiario.es/contracorrient…

Entre los acuerdos del PP y el PSOE se encuentra la entrada en el Tribunal Constitucional de los jueces afines al PP, "Querida Concha", la amiga de Cospedal y Enrique Arnaldo, el que iba a buscar "buenos fiscales" para el PP y habitual en actos de FAES (Atlas Network)

Enrique Arnaldo aparece en el caso Lezo en una conversación con Ignacio González, el expresidente de Madrid condenado donde le decía "Estoy moviéndome para que el nuevo fiscal sea bueno". Además escribió varios informes para FAES de Aznar.
cadenaser.com/ser/2021/10/21…

Pero lo grave no es que la sala segunda del supremo controlada por el PP haya intervenido para crear un montaje policial y una condena sobre algo que no pasó, lo más grave es que todo está grabado con 3 cámaras y Alberto nunca está en el lugar donde el policía dice que le agredió

El policía que denuncia coloca a Alberto Rodríguez en el lugar de las vallas amarillas en el momento de recibir la agresión, que como vemos en el vídeo anterior hubo altercados. Alberto solo llega a la catedral después de que los altercados terminaron.

La visita del ministro Wert a la catedral de La Laguna congregó a varios manifestantes que trataron de romper las vallas en primer lugar y el cordón policial después. Al mismo tiempo partía a 450 metros desde el Ayuntamiento la manifestación oficial donde iba Alberto.

En estos carteles se puede ver que la manifestación se convocó a toda la comunidad educativa en la Plaza del Adelantado, la plaza del ayuntamiento, es la manifestación a la que acudió Alberto Rodríguez, la que llega a la catedral después de los altercados de las vallas.

Si lees este hilo al completo podrás ver todos los testimonios y pruebas del juicio y los elementos que aparecen en la sentencia y verás que es incompatible con la realidad.

Gran parte de la derecha política, mediática, digital, incluso representantes policiales, ponían como prueba de que Alberto había agredido al policía un fotograma junto a la comisaría de policía, a 700 metros del lugar donde el policía denunció la agresión inexistente.

Como ya comenté en el hilo, el fotograma es justo en el momento en el que un policía le da con la porra a Alberto Rodríguez sin respuesta por parte de él en la manifestación varias horas después en la comisaría de policía para que liberasen a los detenidos

Si nos fijamos en el vídeo podemos ver que no corresponde al mismo lugar de la denuncia, la catedral, sino a la comisaría de policía, donde el policía que denuncia la agresión declara que no está entre los policías que se ven en el vídeo.

Como podemos ver en google maps la comisaría se encuentra a 700 metros de la catedral, la manifestación en la comisaría fue varias horas después de la realizada en la mañana y fue esperando la liberación de los 4 detenidos.

El policía denunciante declara en el juicio que durante la manifestación en la comisaría el estaba en la puerta y no era uno de los policías que estaban fuera, dice que vio tranquilo a Alberto.

Lo grave es que los elementos de la sociedad como la policía y el periodismo, que deben proteger la democracia, mienten en un tema tan grave diciendo que el fotograma demuestra que es culpable y estaba allí. Mienten
Castillón, nº2 de Griso, ahora en OkDiario y dos teles públicas.

Javi Rodrigo es inspector de Policía Nacional, y además de mentir en redes gravemente participa en un medio dirigido a policías, que también miente (o se equivoca) en los datos relacionados a la condena de Alberto Rodríguez. Sus entrevistados en H50: Ayuso, Monasterio y Cantó.

Y ya no es que ninguna tele dedique ni un segundo a visibilizar los vídeos que demuestra que Alberto no está en el lugar y el momento de la agresión. Es que se está cerrando cuentas y vídeos en las redes denunciando la manipulación de la policía.
spanishrevolution.net/instagram-cerv…

Esto es un grave atentado a la democracia por parte de la derecha y los #JuecesContraLaDemocracia que han impuesto, con la complicidad del PSOE, medios y algunas plataformas de redes sociales. Difunde si crees que esta información es importante.
t.me/PandemiaDigital

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling