Pablo Iglesias sigue estando muy presente en el #artefacha. Es una figura a la que los #fachartistas se resisten a renunciar.
Los #fachartistas celebraron con gran regocijo el resultado de las elecciones a la CAM el 4-M-2021.
Y su posterior anuncio de despedida de la política.
La euforia por estos acontecimientos dio paso a cierta sensación agridulce. El vacío surgido en el #artefacha era evidente.
Los #fachartistas habían perdido su inspiración y cientos de obras carecían de sentido.
Siempre quedarían los asuntos conyugales, pero no iba a ser lo mismo.
Pero entonces, Pablo se cortó la coleta y se produjo el milagro.
Los #fachartistas volvían a sonreír y a crear. El simple gesto de que el exlíder de Podemos pasara por la peluquería, hizo renacer la creatividad con una fuerza sin igual.
La longitud del pelo decreció y los #fachartistas se crecieron. El corte de pelo de Iglesias para ellos supuso mayor satisfacción que el resultado electoral.
Que Pablo Iglesias se hubiera convertido en uno de los suyos y adquirido sus gustos y costumbres, era una cosa de mucha risa.
Era tanta la euforia que literalmente se estaban riendo de ellos mismos, pero no les importaba en absoluto. Su muso había vuelto.
El tema del corte de pelo fue tan exitoso que supuso un renacer en este movimiento artístico. Ya no todo estaba perdido, Pablo Iglesias seguía teniendo tirón y podían seguir creando obras porque el público las demandaba.
Y así llegamos a este segundo hilo dedicado a Pablo Iglesias, donde iremos publicando toda la nueva producción que el #artefacha realiza en su honor. No os las perdáis.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.