Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, más conocida como Greta Thunberg, es una activista medioambiental sueca, centrada en los riesgos planteados por el calentamiento global, pero para el #artefacha es uno de los jinetes del apocalipsis de la agenda 2030 al servicio del NOM.
Para los nazis del misterio, Greta es una Lacaya a las ordenes de George Soros en una conspiración que tiene como objetivo que una elite de ricos y banqueros acaben dominando el mundo. No como ahora que el mundo es controlado por los que venden pañuelos de papel en los semáforos.
Greta aboga por cosas tan locas y tan espeluznantes como hacer un consumo responsable, reducir la contaminación y adoptar economías sostenibles en un mundial con 7,8 billones de personas y un cambio climático constatado por la comunidad científica.
A los nazis del misterio todo esto no les cuadra y niegan la mayor. Ni el cambio climático ni pandemia. Todo es una artimaña de Soros y sus compinches.
Si Greta tiene el aval de la comunidad científica para alertar del cambio climático y sus consecuencias, los negacionistas tienen un argumento mucho más poderoso para refutarlo: Greta es socialista, ergo el socialismo es comunismo, ergo es malo, ergo no me lo creo.
Y en consecuencia, cualquier rojeras es Greta y como los rojeras son mis enemigos, pues a negar el cambio climático y problema resuelto.
¿Y por qué Greta es socialista? Fácil, lleva trenzas.
En un cartel de las Juventudes Hitlerianas una niña lleva trenzas, ergo nazismo viene de nacionalsocialismo, ergo socialismo está en la palabra, ergo Greta es socialista. Podría haber sido nacionalista, pero no, es socialista.
Por supuesto, si Greta es socialista eso para la derecha ya supone que el cambio climático es mentira, pero está de más insultar de la manera más básica y soez posible para apuntalar sus argumentos de manera sólida. Algo para que los #fachartistas siempre están dispuestos.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.