Manuel Jiménez 🇪🇺🇪🇸🇺🇸🔬🧫🏸 Profile picture
Senior Researcher & Lecturer UNIR Neurodegenerative Disease, Stress & Neuroendocrinology Honorary Researcher @infoUMA @ucl @_ibima Edit @thePeerJ & @educaINEE

Dec 27, 2021, 9 tweets

Hoy he tenido un sueño conspiranoico.

Soñé que la extrema derecha, que siempre ha conseguido el poder tras situaciones de catástrofes naturales, bélicas y políticas, lanzaba bulos y estimulaba creación de grupos violentos de presión para que la gente enfermara y no se vacunara.

El propósito era que muriera mucha gente, que el virus creara un caos internacional político y económico de escasez de recursos, para que la gente (desesperada) y sin fe, dudara y se uniera a un grupo de violentos totalitarios y seudofascistas a controlar el poder en Las Cortes.

Para ello se dedicaron durante muchos meses a sembrar dudas sobre científicos, médicos, políticos, farmacéuticos... porque la población del siglo XXI consideraba a la ciencia como la solución de la pandemia. Sembrado duda y señalando con el dedo a la ciencia la culpaban de todo.

Una vez extendida la falacia de que la versión oficial y la versión científica estaba comprada por intereses espurios (obviamente bajo el control de grupos semitas y comunistas), se erigían como la solución inmediata. Los extremistas se venderían diciendo:"solo quedamos nosotros"

Aprovechando el tirón de una cantidad de muertos descomunal, gracias a que las dudas sembradas por sus fake news para que la gente no se vacune y evite la muerte, estos grupos neofascistas impulsaban el totalitarismo político, creaban un sindicato único y perseguían inmigrantes.

El final del sueño conspiranoico terminaba con la instauración de un régimen neofranquista en España, donde la mayoría era aplastada por una minoría de burócratas y militares fusilaron a 26 mill de españoles que aún creían en la ciencia, la democracia, la U. Europea y los DDHH.

El totalitarismo políticomilitar terminó convirtiendo la España de la democracia y el respeto mutuo en un país de imposiciones y torturas, de límites de los derechos de los trabajadores, de privilegios para unos pocos y de escasez, pero de cartillas de racionamiento para el resto

Lo que más me impactó del sueño fue que llegaron a señalar al Presidente del Gobierno, a S.M. el Rey de España y hasta al mismísimo PAPA DE ROMA como comunistas de los que no te podías fiar porque no seguían sus mentiras y trataban de calmar a la población con datos científicos.

Obviamente, fue un sueño conspiranoico... gracias a Dios NO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD ACTUAL. Sueña el rico en su riqueza que más cuidados le ofrece, sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza... porque toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling