Desde las jodas de las licitaciones hatsa irregularidades en compras de Software. En el @msaludpy reina y reinaba la joda con el Ex Ministro @MazzoleniJulio quien más que "capitan" resultó ser un Pirata. Aquí van algunos antecedentes a tener en cuenta.
Según estas publicaciones las contrataciones realizadas por el ministerio fueron llamativamente con 2 empresas diferentes pero representadas cada una por hermanos. Quienes se alzaron con millonarios contratos a pesar de no reunir todos los requisitos.
En esta publicación La Nación explica los vínculos de estas empresas con diferentes personas denunciadas y de dudosos antecedentes. Otro punto llamativo: En ningún otro llamado el Ministerio establece anticipos, salvo con estas empresas llamativamente.
Hay que recordar lo siguiente: Las contrataciones de los "amigos" del ministro con jugosos salarios. El caso más llamativo fue el de Ross Ferguson quien fue designado como ASESOR TÉCNICO de la DIRECCIÓN GENERAL DE GABINETE con un salario de 30 millones por mes.
Y cual es la relación del Ministro con Ross Ferguson? Bueno, aquí lo vemos.
Esta denuncia fue recibida y posteriormente Archivada por el Ministro. En este concurso llamativamente se realizaron cambios de último momento a los requisitos del concurso eliminando de esta manera a 2 ternados y beneficiando a 1 que era Masón y amigo del ministro.
Esta publicación también fue hecha durante el tiempo que tomaba el mando el nuevo Ministro. Su equipo de transición contaba con coquetos antecedentes pero en este país eso no importa. Ya que denunciar algo no era bien visto por la autoridad.
Alguien recuerda esto? La funcionaria del Ministerio de Salud que fue sancionada en tiempo meteórico por haber tuiteado en su cuenta persona #desastrekomarito ?
En diciembre del 2019 el ministro aprobó la compra de un software por 5 millones de dólares para controlar los bienes del estado, pero Hacienda ya había comprado uno que era para controlar a todos los demás. Es decir era innecesaria la compra.
Además del tema de Software, existen otras irregularidades como sobrefacturaciones millonarias y el conocido caso del niño Renato y el Sanatorio Migone en el que La Superintendencia de Salud dijo que estaba "todo bien".
Se hablaba de un fondo de emergencia que posteriormente se utilizo para adquirir Vacunas que nunca llegaban. La presión social hizo que @MazzoleniJulio renunciara y se escapara como rata. No sin antes construir una lujosa vivienda en plena pandemia.
Según información de gente del entorno, empezó a trabajar para la @CONMEBOL en los protocolos para los eventos con un jugoso salario en dólares y dejó de dar RT a los informes diarios sobre el COVID-19
Hoy reaparece este tipo con este libro que es una bofetada para los muertos y sus familias de un "capitan" que quiso vender espejitos mientras se enriquecia con otros en la Pandemia.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.