A ver… José Ramón López Beltrán según quiso aclarar su situación laboral e ingresos, PEEEEERO, como siempre las cosas no cuadran… Abro Hilo.
Según el se fue Texas para trabajar en una empresa de desarrollos inmobiliarios de lujo, y llegó a vivir en un desarrollo inmobiliario de lujo que NO tiene conexión con dicha empresa.
¿Como un aboga con CERO experiencia laboral llega a trabajar de asesor a una empresa norteamericana, presumiblemente con un salario que le permite vivir en una casa de un millón de dólares? Analicemos a la empresa Kei Partners
La empresa NO tiene Twitter, NO tiene Facebook, NO tiene Instagram… aaah pero tiene sitio web… ¿desde cuando tiene sitio web?
Al parecer terminaron su sitio 5 minutos antes de que José Ramón López Beltrán publicara su aclaratoria, ¿y que dice el sitio?
Los dueños de la empresa son los hijos de Daniel Chávez, quien tiene las manos metidas hasta los codos en el tren Maya… vaya, al tratar de explicar un conflicto de intereses, terminaron exhibiendo OTRO.
google.com.mx/amp/s/www.elfi…
Resulta que la empresa Kei Partners NO existe en el domicilio reportado…
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.