He entrevistado a Leo Harlem y he descubierto a un tipo armado de un sentido común admirable. Sus monólogos son pura psicología de España. Ahí va un hilo con sus conclusiones. elespanol.com/espana/politic…
Sobre el “yoísmo” y el narcisismo de las redes. “La gente no te pide una foto porque te aprecie, sino para alimentar su cacería digital”.
Sobre el peligro de la emotividad. “Ya no importa si se cae el puente mientras sepamos tratar bien a las 2.000 víctimas”.
“A la política hay que llegar, como poco, con cincuenta años. Si no, los asesores los vuelven locos”. A los hechos me remito.
Mañana, esos asesores les dirán que se tiren en parapente… y lo harán.
En la tele, hemos pasado de ‘La Clave’ a los realities. Esas normas de comportamiento nos hacen ver como algo corriente comer en gayumbos y rascándonos los huevos.
Esta es una idea sensacional: en lugar de la mili, todo el mundo un año currando de cara al público. Nos suavizaría una barbaridad.
Sobre el delirio de la comida minimalista… Poco más que añadir.
Y la verdadera solución para España: que cada tuit cueste un céntimo. “Un español sólo dice la verdad cuando se gasta su dinero”.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.