Paul e Isabelle se conocieron en un campamento de las juventudes católicas. La última noche, se besaron y se juraron amor eterno. Sin embargo, no se volvieron a ver. Cada uno continuó con su vida: él llegó a dirigir la macrogranja de su padre y ella hizo un ciclo de panadería
En el amor, ambos conocieron a otras personas. Paul Married tocaba la guitarra en los guateques de sus amigos, y eso le ayudaba a tener éxito. Ella mantuvo una relación con un hombre mayor, con sus mismos valores e ideales, pero la diferencia de edad hizo que la cosa no cuajase.
Años después, la suerte quiso que ambos coincidiesen en un concierto de José Manuel Soto. Sus asientos estaban pegados. Al principio, se miraron el uno al otro con disimulo. No se lo acababan de creer. Pero, en cuestión de minutos, saltaron chispas y el amor renació.
Tras unas semanas, quisieron compartir su felicidad con sus familias. Pero la madre de Isabelle, Hope Aguirre, se opuso al idilio. Ambicionaba para su hija algo más que un macrogranjero, así que la envió a New York para que se empapase de la cultura neoliberal de USA.
En Nueva York, Isabelle, que estaba allí sin un objetivo claro, disfrutó de las oportunidades que le ofrecía la Gran Manzana, pero no dejaba de pensar en Paul Married, con quien se mensajeaba constantemente. Tras unos meses, decidió volver con Paul sin hacer caso a su madre.
Su reencuentro fue emotivo, pero ellos ya no son los mismos: Paul se ha hecho amigo de un tal Theodor que no gusta mucho a Isabelle, y ella se ha traído de Nueva York a un tipo que la convenció de abrir el negocio del futuro: una Oficina del Español en Madrid.
Los desencuentros y las suspicacias comenzaron a ser frecuentes entre ellos. Él cada vez estaba más convencido de que Isabelle no lo quería y que tramaba algo en su contra, por lo que contrata a dos detectives para que la espíen. Pero la torpeza de los agentes delata a Paul.
Isabelle, al enterarse del espionaje, se hace la ofendida, pero oculta que lleva tiempo viéndose con otro hombre más del agrado de su madre. Entonces, cortan la relación, pero su enfrentamiento no había hecho más que empezar- "Un verano en Génova" (Betrayal Circus), sábado 16h A3
Si os ha gustado la película, no os perdáis su precuela:
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.