En nuestra sección #casasdeterror del día de hoy, un exponente difícil de evaluar. La ubicación lo es todo, y el proyecto no está mal. Pero el resultado no es agraciado, el interior parece un hotel de Carlos Paz y el precio un delirio total.
Sabrán disculpar la calidad de las fotos, son las de la publicación.
Acercándonos vemos una casa contemporánea con líneas rectas y materiales aparentemente del lugar. Pero esos troncos en fachada parecen un proyecto de platica de un nene de 5 años.
Sí, es la misma casa que mostré antes en esa privilegiada ubicación. Por qué pusiste un cielorraso de pino machimbrado? Límite de presupuesto no tenías, quizas un fetiche de sentirte pobre? No lo puedo entender...
Los fotos son un desastre, ya lo sé. Es parte del delirio total de esta publicación inmobiliaria.
Esa viga sobre la mesa, el cable de la lámpara, los muebles. El cielorraso de hormigón visto pintado de blanco cuál subsuelo de cochera.
Ese cielorraso es como decir, no me merezco todo lo que tengo, tengo que sufrir, no puedo tener una casa en un lugar soñado, ser millonario... veo el mar pero al mismo tiempo el hormigón desprolijo.
Otra habitación digna de un dos estrellas en las toninas. El cielorraso, las paredes sucias que parecen chorrear, el ventilador de techo símil madera.
Que incluyen esos 8 palos verdes? este maravilloso baño...
Este fino juego de muebles nórdicos traídos de finlandia.
Que es esa cortinita a rayas bajo la bacha, haciendo juego con la cortina de baño? Seguro la corres y hay un estante de madera de cajón de manzana medio enclenque lleno de tierra y todos los objetos de baño tirados.
La elección del piso de baldosas rojas es inexplicable por dónde lo mires.
Y el mobiliario se lo robaron a un hogar de niños huérfanos, sino tampoco se entiende.
El experimentado fotógrafo de la inmobiliaria quizo sacar una foto del mar y nos termino mostrando en primer plano el pie de la cama de pino robada del orfanato.
Está familia para mí se siente culpable de todo lo que tiene. Dijeron vamos a hacer una casa en José Ignacio pero tenemos que sufrir, dejemos las paredes con revoque, sin terminar para que cada vez que nos lavemos las manos sintamos lo que sufren nuestros hermanos.
8 palitos verdes te conseguirían un maravilloso departamento en BsAs, algo muy digno en NYC, o este baño en José Ignacio. Vos qué elegís?
Una estatua escala 1:1 del Gauchito Gil. Vigas mal terminadas. La misma cortina del baño pero colgada en el living.
Si les pagas el precio completo de lo que pretenden son tan amables y te dejan este maravilloso velador de diseño... diseño chino.
Esto ha sido todo por hoy. Los saludo hasta el próximo #casadeterror y espero que me envíen sus publicaciones para seguir ampliando está sección.
Pd. La descripción de la inmobiliaria:
Impactante propiedad diseñada por un arq. de renombre mundial. De materiales nobles, esta casa representa la rusticidad: bloques de piedra y troncos de madera mezclados artísticamente, de manera minimalista, sin perder la esencia aborigen.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.