Acá un joven Leonardo Cositorto, con su empresa líder mundial que se llamaba Ser Oportunidad, enseñaba cómo ser un ganador. Hoy es un prófugo de la Justicia.
La misma sarasa desde hace décadas. 🤣
Un ignorante peligroso Cositorto, porque llega a muchos otros aún más ignorantes.
Siempre Cositorto usando el verso del "coaching ontológico" para meter gente en estafas piramidales. Acá, cuando tenía una llamada "AXPhone", basada en celulares.
Y siempre, pero siempre, Leonardo Cositorto era el exitoso CEO de una empresa internacional y estaba llenándose de guita. (Cuando decía esto, ya ni siquiera tenía a los vendedores ambulantes de perfumes truchos que explotaba en la Argentina).
Años antes incluso de lo de los perfumes truchos, Leonardo Cositorto y sus socios de la época, explotaban a un ejército de vendedores ambulantes. Siempre con las promesas (delirios) de grandeza. Hasta Disney incluido.
¿Les suena? Sí, desde hace años Cositorto estafa gente con el mismo verso, los mismos delirios de grandeza y el mismo mal gusto.
Y en 2016 volvió a la Argentina. ¿A cuántos tontos habrá estafado Cositorto con el tremendo éxito de AXPhone Connect y el mismo verso berreta de siempre?
¿Qué habrá sido del éxito mundial de AXPhone del que nunca nos enteramos? (CUIDADO con el cringe a mitad del video).
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.