No me siento mujer, soy mujer, lleva varios días pululando por estas redes. Esos mismos que nos llaman terfas piden respeto a su sentir, igualmente piden que le legislen sus "derechos" a sentirse de tal o cual manera, según el viento que les de, vamos🧵
Si hablamos de derechos y legislación al "sentir" que habría que legislar. Vamos a hablar de transespecies o zoosexuales. Tom Peters un británico de 32 años "no se siente un dálmata, es un dálmata", pide se le reconozca como tal, vive y actúa como un perro. 👇
Karen, una mujer trans, que después de cambiar su vida como hombre y transicionar a mujer, dice que en realidad siempre fue un caballo, no un ser humano, y busca que el Estado pague los gastos para conseguirlo. "Es un caballo"
Ella es Nano,"es un gato", a los 16 años comprendió que era un gato atrapado en un cuerpo de mujer. Reivindica Whiskas en el Burger King, un parque exclusivo para los que son como ella y arena limpia en los baños públicos.
Manuel de Aguas es un artista barcelonés de 24 años que tiene implantada dos aletas en su craneo. Su identidad no coincide al 100% con el concepto biológico de humano, "es un ciborg", las aletas captan los cambios de presión atmosférica, humedad y temperatura.
Anthony Loffredo 33 se convirtió en un referente. Se llama The Black Alien y su transformación, que empezó hace siete años atrás, se basa en una serie de mutilaciones, tatuajes, cortes, implantes y amputaciones que causaron furor en las redes sociales. "Es un alien"
Luis Padrón, "es un elfo" a la edad de 14 años decidió que se sometería a cuantas cirugías plásticas fueran necesarias para ser a un elfo.
Otro caso de mujer trans que ahora "es un dragón" Eva Tiamat Medusa, Texas, gastó más de 60.000 dólares con el objetivo de ser un dragón, sometiéndose a operaciones extremas que incluyeron dividirse la lengua en dos, tatuarse escamas y hacerse 8 injertos a modo de "cuernos".
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.