Termino hilos, lo último en identidad sentida, la transraza, que sí que existe. Rebecca Tuvel del Rhodes College de Tennessee defiende que, si la raza es, al igual que el género, un constructo social, hay razones para considerar la teoría transracial una condición de vida.
En 2015, Rachel Dolezal , una mujer caucásica que había fingido ser negra durante años, salió públicamente como transracial, es la transraza más conocida y apoyada por los colectivos y criticada por las organizaciones afromericanas.
En Florida, un hombre blanco cambió su nombre de Adam a Ja Du y afirmó que quería hacer la transición para convertirse en filipino porque -Siempre que estoy alrededor de la comida, siento que estoy en mi propia piel-. Creó un grupo de apoyo de Transracialism en Facebook.
Anthony Ekundayo, Se describe a sí mismo como un africano nacido de nuevo, alegando que aunque es blanco, con padres blancos, ha pasado por las luchas de un hombre negro.
Matrina Big y Michael Eurwen, blancos, esta pareja de alemanes asegura que son negros, y que el hijo que van a tener saldrá africano. Ambos broncean sus cuerpos y han recibido operaciones para lucir como se sienten. Dicen haber nacido en la raza equivocada.
Oli London, 31 años, se identifica como coreano, el influencer, youtuber e instagramer Oli London le dijo al mundo que a partir de ese momento ya no era más un hombre blanco británico, sino que se identificaba como una persona no binaria de nacionalidad coreana.
#StopDelirioTrans Estos 3 hilos, trans edad, trans especie y trans raza tienen en común el delirio en el que está inmersa nuestra sociedad, no son casos aislados, no son casos extremos y tienen todo en común con respecto a la autoidentificación de género.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.