Empresa fantasma ubicada en esta vivienda, le vendió millones de pesos a la SEDENA. El dueño, uno de los empresarios cercanos a Adán Augusto López. La historia de esta empresa y sus contratos en #Sedenaleaks #GuacamayaLeaks
Se trata de la empresa, Constructora Mendoza López, propiedad de José Gabriel Mendoza Murillo, amigo cercano de Adán Augusto López. Una empresa supuestamente dedicada al ramo de la construcción.
Esta empresa según se encuentra en los expedientes que ya había publicado el Diario @elpaismexico le vendió 2 facturas de 1.1 Millones de pesos a la SEDENA en Abril de 2019 . Sumando 2.2 Millones de pesos en contratos.
El problema es que esta empresa fue catalogada como simuladora de operaciones por el SAT. Y también aparece como "empresa incumplida", por la Auditoría Fiscal del Estado de Tabasco.
Esta empresa fantasma recibió en Tabasco por lo menos otros 14 millones de pesos en contratos de obras, que según consta en el listado de incumplidos, no se entregaron las obras.
Y pues bueno, ubicada en el 317 de Aurelio Sosa Torres, esta empresa fantasma propiedad de un amigo de Adán Augusto, es una de las vendedoras fantasma de la SEDENA y de Tabasco. 😳
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.