En este pequeño hilo escribiré sobre como los dragones y sus jinetes tienen vínculos telepáticos. Aquí van unos cuantos ejemplos que hemos podido ver en esta primera temporada.
[1/7]
#HouseOfTheDragon
#LaCasadelDragon
Daemon tiene uno de los vínculos más fuertes con su dragón. Caraxes puede sentir lo que Daemon quiere y este reacciona ante ello sin necesidad de ser llamado como podemos ver en la imagen superior, o en esta imagen donde Daemon recibió un flechazo y Caraxes rugió de dolor.
[2/7]
Creo que a Caraxes realmente ve a Daemon como un verdadero amigo y espíritu afín, lo cual es extrañamente dulce. Lo trata con respeto y reverencia, como a un igual. Pudimos ver ya esto en los dos primeros episodios.
[3/7]
El vínculo entre Rhaenyra y Syrax también es bastante fuerte. Pudimos verlo en el último episodio cuando ella estaba dando a luz y Syrax rugía en respuesta a su dolor, sin duda una escena bastante emotiva y dolorosa de ver.
[4/7]
Otro ejemplo es el de Rhaenys con Meleys. Rhaenys logró que su dragona no respirara fuego en una situación muy precaria porque su vínculo tiene una base sólida de al menos 40 años. Yo diría que los años montando a tu dragón son importantes.
[5/7]
El último ejemplo es para Laena y Vhagar, en esa dura escena donde Laena le pide a su dragona que acabe con su vida y esta se resiste a hacerlo aún sabiendo que será lo mejor para acabar con su sufrimiento, cosa que finalmente realiza con claros signos de pena.
[6/7]
También me gustó que nos mostraran cuán diferentes pueden ser los vínculos entre dragones y jinetes. Vhagar realmente parecía amar a Laena e incluso hizo algunos trucos por ella como respirar fuego y volar a través de él, mientras que con Aemond aún no llegan a ese nivel.
[7/7]
Mención especial a los “huevazos” de Daemon visitando sin miedo a Vermithor, la furia de bronce.
Si te ha gustado este hilo, por favor
retuitea, dale me gusta al primer tweet y sígueme @AragonBastida
Gracias por leer.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.