En #España solemos encontrarnos con cuatro zonas de aparcamiento regulado, delimitadas habitualmente por líneas discontinuas de colores: #azul, #verde, #naranja y #rojo. Estas últimas: zona naranja y roja no están presentes en todas las ciudades.
#Zonaazul. La encontramos prácticamente en todas las ciudades. Se destina a visitantes, con tiempo límite que variable en cada ciudad. Suele ser de un máximo de cuatro horas.
#Zonaverde. Es una zona similar a la naranja, que da prioridad a los residentes que no tienen límite de tiempo. En muchas ciudades, este tipo de aparcamiento también puede ser utilizado por no residentes. Sin embargo, en este caso, con restricciones horarias.
#Zonanaranja. Suele contar con límite horario y/o por días en función de la ciudad. Tiene por objetivo, facilitar el estacionamiento a residentes en las zonas donde es más difícil aparcar. En algunos casos, está permitido también el estacionamiento a no residentes.
#Zonaroja. En esta zona el estacionamiento que solo se permite durante las horas establecidas a los vehículos que cuenten con el ticket que les habilita para ello, independientemente de que sean residentes o no.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.